Entorno

Llaman a ganaderos a actualizar uso de fierro de identificación

• Bookmarks: 4


Los requisitos dar de alta fierros de identificación ganadera

Diseño del fierro

Copia del INE

Comprobante de domicilio

Copia del título de propiedad, en caso de ser de ejido el certificado parcelario

El costo para dar el alta es de 197 pesos

En caso de hacer el trámite para dar de baja el mismo, se solicita:

Estar al corriente con sus pagos

 Especificar el motivo de la baja

Ecodiario

VILLANUEVA, ZAC.- Con el objetivo de mantener actualizado el padrón de socios ganaderos del municipio, el Departamento de Ganadería llamó a los productores pecuarios a cumplir con sus deberes con el municipio.

Luis Herrera, director de Ganadería llamó a los ganaderos de la región a ponerse al corriente con el pago de uso de fierro por el cual se cobra 128 pesos como anualidad y les pidió que den de alta los fierros de identificación de su ganado.

Se dio a conocer que durante febrero el departamento tiene programado comenzar con las brigadas para verificar a socios ganaderos, acudiendo a las comunidades para revisar el cumplimiento con sus convenios como socio Ganadero.

Las brigadas de verificación tienen como objetivo revisar si los ganaderos están al corriente de sus pagos, comprobar el uso del fierro de identificación de ganado o en todo caso darlo de baja para evitar adeudos con el municipio.

Herrera mencionó que se dispone de asuntol para los baños garrapaticidas; si están interesados en la compra del producto pueden acudir al Departamento de Ganadería, donde lo obtendrán con un 50% de descuento de costo de la carga.

4 recomendaciones
51 views
bookmark icon