Entorno

Llama Mejía Haro al cabildo a cerrar filas y dejar las diferencias políticas

• Bookmarks: 3


Texto y foto: Arely Flores

ZACATECAS, ZAC.- De cara al primer informe de gobierno, el alcalde de la capital, Ulises Mejía Haro, llamó al cabildo a cerrar filas por el bien del municipio, dejar de lado diferencias políticas y no adelantarse a los tiempos electorales.

Será el próximo 13 de septiembre cuando el presidente municipal rinda su primer Informe de actividades, por lo que exhortó a los regidores que han criticado su gestión e intentaron, de forma ilegal según aseguró, la destitución de la secretaria de Desarrollo Social, María de Lourdes Delgadillo, a respetar los reglamentos y la Ley Orgánica del Municipio.

Te puede interesar: Toma el STUAZ Ciudad Administrativa; tachan a Conciliación y Arbitraje de “incompetente”

“Se están equivocando quien piense que el golpeteo interno nos va a detener”, expresó al referir que se demostrará a la población que tiene en la capital un gobierno honesto y cercano.

A un año de iniciada su gestión, el primer edil explicó que rendirá cuentas a la población y más que mostrar una “danza de cifras”, se darán a conocer avances concretos.

Te puede interesar: Toma la UNTA Ciudad Administrativa

El informe ante el cabildo será el próximo 13 de septiembre al mediodía y por la tarde dirigirá un mensaje a la ciudadanía en el Palacio de Convenciones, recinto que será abierto a quienes deseen asistir.

“Hay mucho que informar y también hay mucho por hacer”, reconoció al ratificar su compromiso para seguir trabajando por la ciudadanía.

Ulises Mejía adelantó que su informe será en un formato más juvenil, sin tantos números, por el contrario, preciso.

3 recomendaciones
66 views
bookmark icon