Entorno

Llama Marko Cortés a la unidad ‘por la crisis que atraviesa Zacatecas’

• Bookmarks: 6


Rubén Palomo

ZACATECAS, ZAC.- En su visita a la capital zacatecana, el candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, realizó una convocatoria a la unidad y al cierre de filas ya que aseguró “no se vislumbran buenos tiempos para Zacatecas”.

En conferencia de prensa informó que sostuvo una reunión con panistas zacatecanos, en donde pudo conversar con los aspirantes a la dirigencia del PAN en el estado.

Durante esta reunión, Marko Cortés señaló que “el gobierno que acaba de entrar apenas lleva 13 días al frente del estado y ya se ha podido ver el caos, ya no está pudiendo con los compromisos básicos mínimos”.

Ver más: Se cumplen 7 años del caso Ayotzinapa

El candidato al CEN agregó que quien está al frente de Zacatecas busca que exista un estado de crisis y lo está provocando con malas decisiones y sin generar viabilidad a Zacatecas. 

“No les han pagado a los maestros y se han hecho descuentos de salario a agentes de Seguridad y Tránsito, esto es un completo caos en tan solo 13 días de gobierno”, enfatizó Cortés Mendoza.

Apuntó que la capacidad para gobernar se demuestra desde el primer minuto y la incapacidad también se demuestra desde el primer día. 

“Eso es lo que lamentablemente se empieza a ver, por eso más que nunca Zacatecas requiere de un PAN unido. El PAN debe estar unido para atender a los zacatecanos y tenemos el propósito de ser una buena oposición que sea constructiva, firme, valiente y decidida para dar voz a quienes ven que las cosas no van bien en el país y en Zacatecas”, finalizó Marko Cortés.

6 recomendaciones
18 views
bookmark icon