Destacados

Listo, el escenario de Plaza de Armas para el FCZ 2019

• Bookmarks: 15


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- La Plaza de Armas ya está convertida en el escenario principal de las actividades que se realizarán en el Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2019 del 13 al 27 de abril.

Cerca del mediodía quedó colocado el templete gigante y el equipo de sonido, así como las sillas y gradas que recibirán a miles de espectadores.

Aunque son varios los escenarios que se utilizan para las diferentes actividades que integran el FCZ el de Plaza de Armas ha sido calificado por los artistas de talla mundial que se han presentado en él como “majestuoso” gracias a la arquitectura colonial de Palacio de Gobierno y los demás edificios que están alrededor y, por supuesto, a la hermosura de la Catedral Basílica de Zacatecas.

Tony Lewis, vocalista y bajista de The Outfield, será el artista estelar que se presente esta noche y con el que se dé por inaugurado el festival.

Además, los turistas ya se aprecian en las calles del Centro Histórico, paseando por los diferentes museos, exposiciones y plazas que han preparado actividades para este primer fin de semana de asueto por Semana Santa.

15 recomendaciones
287 views
bookmark icon