Deportes

Lista, la séptima fecha del regional de off road Zacatecas

• Bookmarks: 6


Texto y fotos: Claudia Belmontes

ZACATECAS ZAC. – La mañana de este martes fue presentada la Séptima fecha del Campeonato Regional de Off Road Zacatecas que se realizará este 22 de septiembre en la pista Rancho El Marengo.

Miguel Olmos, organizador y participante de este evento, informó que para el 20 de septiembre se espera el arribo de más de 50 vehículos de Off Road que participarán en esta competencia.

El sábado a las 10 de la mañana se realizará la ruta, es decir: el primer hit, que consistirá en dar vueltas de 5 kilómetros alrededor de la pista el rancho El Marengo y de algunas comunidades cercanas.

El domingo 22 de septiembre se realizará la carrera de pista, en la que participarán los conductores que son considerados leyendas en este tipo de deporte y participan a modo de homenaje para seguir disfrutando de esta descarga de energía y adrenalina.

La competencia tendrá la categoría Súper libre, carrera en la que se exhiben camionetas del norte del país y que además le dan el toque de peligro al deporte, ya que por su gran peso casi siempre se voltean.

Para esta competición vienen pilotos de La Paz, Culiacán, Guadalajara, San Luis Potosí, Saltillo y Monterrey, entre otras ciudades.

6 recomendaciones
235 views
bookmark icon