Entorno

Limpian colonia Lomas del Lago

• Bookmarks: 9


Ecodiario

 

ZACATECAS, ZAC.- Con la participación de más de 150 personas inició la 15 Jornada Voluntaria de Limpieza, en lo que va de la actual administración capitalina, en la colonia Lomas del Lago para dignificar los espacios públicos.

Ulises Mejía Haro, presidente municipal de Zacatecas, explicó que las jornadas de limpieza unen a funcionarios municipales y vecinos para mejorar las condiciones y rescatar los espacios públicos de cada uno de los polígonos que existen en la capital.

“Venimos a demostrar que sí se puede hacer un cambio entre todos, hoy tocó en esta colonia, el próximo fin de semana será en otra diferente y nuevamente estaremos dando muestra de que podemos hacer acciones de voluntad, que de la mano de la ciudadanía podemos avanzar más”, agregó.

En el marco de esta Jornada Voluntaria de Limpieza, también, se realizaron acciones de reforestación y se instaló un módulo de vacunación antirrábica para los perros y gatos de la colonia.

Por su parte, Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos en la capital, detalló que las actividades son cada vez más nutridas, tanto en actividades como en voluntarios que realizan la rehabilitación de espacios a través de pintura de guarniciones, poda y encalado de árboles, reparación de mallas, instalación de puertas y luminarias, entre otras demandas que personalmente hace la ciudadanía al presidente.

9 recomendaciones
52 views
bookmark icon