Seguridad

Liberan a dos secuestrados en Río Grande; hay ocho detenidos

• Bookmarks: 46


Ecodiario

RÍO GRANDE, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Río Grande lograron liberar a un hombre y una mujer que estaban privados de su libertad, así mismo detuvieron a ocho personas.

Los efectivos de la PEP se encontraban realizando recorridos de seguridad cuando observaron a una persona del sexo masculino que descendía de un vehículo de la marca Kia de color azul tenía fajada en la cintura un arma de fuego.

Por ello los elementos policiales desplegaron un operativo en dónde detuvieron a la persona que estaba armada y tras una persecución dieron lograron dar alcance y detener a los tripulantes de la camioneta.

Con estas acciones se logró la liberación de una mujer y un hombre que estaban privados de su libertad, mismos que refirieron a las autoridades, que las mantenían en cautiverio desde el pasado jueves.

Además de la liberación los elementos policiales detuvieron a ocho personas; dos mujeres y seis hombres, todos mayores de edad, también aseguraron armamento que se encontraba en posesión de los detenidos.

Por lo anterior se procedió a brindar atención y trasladar a las víctimas a interponer la denuncia correspondiente, mientras que los detenidos, el armamento y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público a efecto de que se integre la carpeta de investigación correspondiente.

46 recomendaciones
130 views
bookmark icon