Seguridad

Le roban su camioneta y le prenden fuego

• Bookmarks: 2


Ecodiario

OJOCALIENTE.- Este jueves, un hombre fue despojado con lujo de violencia del vehículo que tripulaba, luego de que sujetos desconocidos a bordo de dos vehículos lo interceptaron y, luego de llevársela, la abandonaron y le prendieron fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle principal de la comunidad El Refugio, de este municipio, donde fue encontrado un vehículo de motor tipo pick-up, de la marca Ford, línea F-150, mismo que presenta tres orificios similares a los que dejan los disparos de arma de fuego.

La unidad estaba consumida por el fuego en su totalidad y, luego de que elementos de la Policía Estatal Preventiva que atendieron el llamado de auxilio del afectado, revisaron el lugar, hallaron varios casquillos del calibre 223.

Fuentes oficiales informaron que el propietario de la camioneta declaró que lo interceptan dos vehículos y de uno de ellos bajó una persona armada; puso el vehículo en movimiento y luego, metros adelante bajaron al dueño del vehículo y continuaron su camino.

El afectado caminó y metros más adelante encontró su camioneta envuelta en llamas, por lo que pidió el apoyo de las autoridades.

2 recomendaciones
41 views
bookmark icon