Entorno

Le corresponde a la ciudadanía juzgar labor de Benjamín Medrano: Cristina Rodríguez de Tello

• Bookmarks: 15


Texto y foto: Fernando Quijas

ZACATECAS, ZAC.- La presidenta honorífica del DIF Estatal, Cristina Rodríguez de Tello, aseguró que ella no puede juzgar el trabajo de Benjamín Medrano al frente del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, ya que eso le correspondería a la ciudadanía que disfrutó de la máxima fiesta zacatecana.

Tras las observaciones hechas al presidente del Patronato por parte del diputado Omar Carrera sobre supuestas inconsistencias en la realización de la Feria Nacional de Zacatecas, Cristina Rodríguez dijo que la Secretaría de la Función Pública ya está realizando el trabajo necesario para transparentar los gastos hechos en esta reciente edición.

Te puede interesar: Tello gestionó nuevos proyectos en la CDMX

Sobre esta feria, Cristina Rodríguez expresó su satisfacción por las presentaciones de esta edición de la Feria Nacional de Zacatecas, al asegurar que la sociedad zacatecana merece esta clase de espectáculos.

“Los zacatecanos trabajan, luchan, se esfuerzan, le echan muchísimas ganas, y claro que se merecen espectáculos de nivel. Claro que se merecen espectáculos de primer mundo. Y mientras esté en nuestras manos ofrecérselos, de todos corazón, va para ustedes”, dijo.

15 recomendaciones
57 views
bookmark icon