Destacados

Lanza exhorto Saúl Monreal a no tirar basura en la calle

• Bookmarks: 13


Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- El alcalde Saúl Monreal Ávila anunció que continúa la atención de las zonas que resultaron con afectaciones tras las inundaciones causadas por las lluvias se han registrado en el municipio, desde hace cuatro días.

Te puede interesar: Presenta diputada Mirna Maldonado primer informe de actividades

Acompañado por los titulares de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, Víctor García, y de Mantenimiento, Jaime Bermúdez, aseguró que uno de los principales problemas que se enfrentan es la basura que es tirada por los ciudadanos y que tapa las coladeras, así como los residuos de arena y grasa que son arrojados en las alcantarillas.

Tal es el caso de la calle Cilindreros, donde el problema de inundaciones surgió, porque la tubería tenía estos desechos.

Exhortaron a la población a estar al pendiente de los cambios climáticos que se presenten, pues en los próximos días se generarán más lluvias que pueden complicar la situación y podría volver a inundarse. Las autoridades municipales, dijo, se mantendrán al tanto para atender lo más pronto posible cualquier emergencia.

13 recomendaciones
30 views
bookmark icon