Destacados

Lamenta Mejía Haro las acusaciones del exsecretario del ayuntamiento

• Bookmarks: 10


Fernando Quijas

ZACATECAS, ZAC.- El alcalde Ulises Mejía Haro lamentó las acusaciones de despido injustificado por parte del exsecretario del Ayuntamiento de Zacatecas, Juan Manuel Rodríguez Valadez, al asegurar que no tiene prueba alguna para comprobar estas denuncias, lo que el presidente municipal calificó como “irresponsable”.

Mejía Haro mencionó que ahora son las instancias correspondientes las que se están encargando del tema, ya que él no está dispuesto a “litigar en los medios”.

Ante las declaraciones de Rodríguez Valadez que acusó recientemente que su despido se debió a un problema personal, el alcalde capitalino recordó que ya han sido tres despidos los que lleva en su historial el exsecretario del ayuntamiento en diferentes administraciones municipales.

“Ante estos ataques solamente quiero decir que se están equivocando de estrategia; no es así como se puede obviamente el respaldo de la ciudadanía, sino es con trabajo”, dijo.

 

Mantiene postura a favor del matrimonio igualitario

Ulises Mejía Haro mencionó que su administración seguirá abierta al tema del matrimonio igualitario, luego del fallo en contra de la LXIII Legislatura sobre este tema el pasado miércoles.

Aseguró que seguirá trabajando conforme a lo establecido por la Constitución Política de México y la Suprema Corte de Justicia de la Nación que consideran como anticonstitucional limitar la figura del matrimonio únicamente a parejas conformadas por hombre y mujer.

10 recomendaciones
214 views
bookmark icon