Seguridad

Lamenta conductor muerte de motociclista; se exime de responsabilidad

• Bookmarks: 6


Ecodiario

FRESNILLO, ZAC.- Este viernes, perdió la vida un sexagenario, luego de participar en un choque contra una camioneta mientras él conducía una motocicleta.

Ecodiario Zacatecas publicó este sábado sobre el percance vial ocurrido a la entrada de la comunidad Río Florido a primera hora de la mañana.

El conductor de la unidad motriz, quien solicitó derecho de réplica y, a la vez, mantener su derecho al anonimato, explicó que el accidente se debió a la falta de precaución del motociclista.

Te puede interesar: Accidente en boulevard provoca caos mañanero

Detalló que el viernes 30 de agosto, se dirigía al municipio Jiménez del Teúl, a un recorrido de trabajo, aproximadamente a las 6:50 de la mañana y aún estaba oscuro.

Conducía por la carretera Fresnillo-Durango, a la altura de la entrada al poblado Río Florido, cuando una motocicleta sin luces se incorporó a la carretera federal, proveniente de una calle aledaña e impactó el vehículo que él conducía.

Con el golpe, el sexagenario cayó al pavimento y de inmediato llegaron lugareños, quienes comentaron que el señor de la motocicleta era común que saliera sin precaución, además de que en el pueblo es muy común que sucedan este tipo de accidentes.

Te puede interesar: A punta de pistola despojan a comerciante de su mercancía

Aseguró que trabajadores de la gasolinera fueron testigos de que el motociclista no traía casco, ni luces y confirmaron que no tomó las medidas de precaución necesarias al cruzar e incorporarse a la carretera.

El involucrado lamentó el deceso del sexagenario y expresó que no le fue posible evitar el choque; por lo que confía en que las autoridades refuercen alguna campaña de precaución y uso del casco de seguridad.

6 recomendaciones
91 views
bookmark icon