Destacados

La reina de la Feria Nacional de Fresnillo 2019 se convierte en alcaldesa por un día

• Bookmarks: 15


Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- La reina de la Feria Nacional de Fresnillo 2019, Ximena Jiménez se convirtió este miércoles, en alcaldesa por un día, en el que pudo brindar cerca de 500 apoyos a personas de diversos puntos del municipio.

Los beneficiados llegaron a la presidencia municipal desde antes de las 7 de la mañana, sin importar el frío o madrugar.

Te puede interesar: Rostros Ocultos se adueñó del Foro Vive

Fue cerca de las 11 del mañana, que el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila realizó el protocolo para que la soberana de Fresnillo se convirtiera en presidenta municipal, actividad en la que estuvo presente Lupita Pérez de Monreal, presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Parte de lo que brindó a los ciudadanos fueron vales para descuentos de Catastro de hasta un 50 por ciento, cubetas de pintura, estufas ecológicas, calentadores solares, cisternas, paquetes de cemento, paquetes de lámina y monten, paquetes de útiles escolares, despensas.

Ximena aseguró estar contenta por acercarse a la ciudadanía y que se le brinde la oportunidad de ayudar a sectores vulnerables.

Además, canalizó a varias personas al SMDIF para que recibiera apoyo en el tema de salud en los diversos servicios que brinda el sistema.

15 recomendaciones
177 views
bookmark icon