Famosos

La pregunta que llevó a que Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres se besaran en televisión

• Bookmarks: 6


Notimex

ESTADOS UNIDOS.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston y la presentadora Ellen DeGeneres se besaron durante una entrevista en la que hablaron sobre la última vez que besaron a una persona.

Aniston, quien es recordada por su papel de “Rachel Green” en la serie Friends, fue invitada en el programa The Ellen Showdonde la actriz, primero le preguntó a Ellen sobre su experiencia del beso con Howard Stern cuando lo visitó en su programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Find out how this happened. Tomorrow. @jenniferaniston

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

“Dime cómo estuvo, ¿lo disfrutaste? ¿Estabas nerviosa? (…) Quiero decir, ¿cuándo fue la última vez que besaste a un chico?”, preguntó Aniston con insistencia.

“Él pidió el beso. Normalmente no le doy a nadie que pida un beso”, aseguró la conductora, quien le devolvió la pregunta a la actriz: “¿cuándo fue la última vez que besaste a una chica en los labios?”.

Jennifer Aniston aseguró que nunca ha besado a ninguna mujer en su vida, sin embargo, Ellen DeGeneres se posicionó para darle el beso en los labios, y Aniston accedió.

“Eso es lo que querían ver. Han estado esperando eso por años”, dijo al público Ellen, quien invitó a la actriz a compartir el momento en su cuenta de Instagram, que recientemente abrió Aniston.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me and @JenniferAniston. Just a couple of best friends here.

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

6 recomendaciones
27 views
bookmark icon