Famosos

La Original Banda El Limón estrena disco

• Bookmarks: 9


Ecodiario

MÉXICO.- Después de la tormenta llega la calma, reza un dicho popular, y así es como está La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga al lanzar un nuevo disco, el número 39 en sus 54 años de trayectoria.

Hace unos meses, la formación estaba en una crisis profesional tras la salida de varios de sus integrantes, así como de su vocalista Lorenzo Méndez.

“La Original tiene una larga historia que no se puede destruir fácilmente”, dijo Juan Lizárraga.

Hoy, tratan de dar vuelta a la página con la publicación del álbum De Aquí Pa’l Real, del cual se desprende el sencillo Algo Oficial.

“Vamos a realizar una ardua tarea de promoción para que el disco llegue a toda la gente y palpe que somos los únicos. De hecho, traemos la esencia de cuando estaban Julio Preciado y El Coyote”, adelantó.

Además, la banda presume una agenda de presentaciones por Estados Unidos y México, por lo que resulta evidente que se mantienen tan activos como siempre.

Ya con miras a celebrar sus 55 años de carrera, la formación fundada por Salvador Lizárraga continúa promoviendo las raíces del sonido de la llamada música de tambora.

*Con información de Bandamax.

9 recomendaciones
183 views
bookmark icon