Destacados

La Fiscalía confirma la detención del presunto asesino del extesorero del Ayuntamiento de Zacatecas

• Bookmarks: 5


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- La Fiscalía General de Justicia del Estado explicó que será este próximo jueves cuando se resolverá la situación jurídica de Ramón, de 44 años de edad; en contra de quien se tenía orden de aprehensión desde el día 30 de agosto del año en curso por el homicidio de José Salinas, extesorero del Ayuntamiento de Zacatecas, que se sucitó en la colonia Colinas del Padre, el 3 de agosto.

Te puede interesar: Detienen a un hombre que podría ser responsable de varios homicidios en Zacatecas

Detienen a presunto implicado en homicidios y robo calificado

El 30 de mayo se registró el hallazgo de un cadáver de aproximadamente 24 años en las inmediaciones del Fraccionamiento San Fernando en Zacatecas.

La indagatoria dio inicio con el hallazgo del cuerpo; se recabaron datos e indicios probatorios que llevaron a presumir la probable participación de un masculino en los hechos, Aníbal de 33 años, por lo que se libró orden de aprehensión en su contra.

Te puede interesar:  Detienen a varios sujetos en este fin de semana

La orden fue cumplimentada el 26 de agosto, quedando vinculado a proceso por los delitos de homicidio y robo calificado el 31 de agosto, fijándose un plazo de cierre de investigación de 4 meses; tiempo durante el cual el imputado quedó en prisión preventiva como medida cautelar.

5 recomendaciones
72 views
bookmark icon