La Enredadera

La Enredadera | Zamarripa también quiere la PPF

• Bookmarks: 9


Ramona Verde

ZAMARRIPA TAMBIÉN QUIERE LA PPF. El diputado de Nueva Alianza, ADOLFO ZAMARRIPA, también se destapó para presidir la Comisión de Planeación, Patrimonio y Finanzas de la Legislatura. Ante la revuelta al interior de la fracción de Morena, ZAMARRIPA está armando un acuerdo que le permita acceder a la posición; cuenta con el apoyo de 14 legisladores, entre ellos los coordinadores legislativos del PAN, PT, PES, Partido Verde y, obviamente, Nueva Alianza.

 

CATALINA MONREAL SIGUE CHAMBEANDO. CATY MONREAL no quita el dedo del renglón, mantiene su aspiración para dirigir Morena en el estado y ha intensificado su activismo. Aprovechando el puente patrio, MONREAL PÉREZ visitó los municipios del norte del estado, acompañada de sus fieles escuderos MAURO RUIZ BERUMEN y MIGUEL ÁNGEL VÁZQUEZ. Por otro lado, las fuerzas contrarias a MONREAL, alistan acuerdo para que FERNANDO ARTEAGA busque la reelección en la presidencia estatal. Así que lo bueno es lo malo que se va a poner la disputa por la dirigencia de Morena, toda vez que es un paso decisivo para definir las candidaturas en 2021.

Resultado de imagen para - https://www.ecodiario.com.mx/wp-content/uploads/2019/08/Banner-Gloria-Jeans-Enredadera.gif

APARECE LA SÍNDICA. RUTH CALDERÓN, síndica del Ayuntamiento de Zacatecas, por fin apareció. Después de las evidentes faltas a las sesiones de cabildo, en las que se iban a resolver temas trascendentes, como las inversiones que tienen detenidas por su falta de interés, además del primer Informe de Gobierno, CALDERÓN apareció en Cañitas, sí, leyó usted bien, en otro municipio, echando grilla, mientras en la Joya de la Corona tiene botada su responsabilidad. Ojalá atienda su chamba, porque su actitud le sigue generando críticas y si no quiere, pues, como decía el empresario ALEJANDRO MARTÍ, que renuncie.

Resultado de imagen para - https://www.ecodiario.com.mx/wp-content/uploads/2019/08/lonas-lodi.gif

OMAR TÉLLEZ SERÁ EL NUEVO LÍDER JUVENIL DEL PRI. Ayer se registró la fórmula oficial para dirigir la organización juvenil del PRI, Red de Jóvenes por México. El pinense OMAR TÉLLEZ y la jerezana y diputada federal suplente, YAHAIRA FÉLIX, como aspirantes a presidente y secretaria general, demostraron músculo y fueron arropados por cientos de chavos que aún creen en el tricolor. También se registraron PATRICIO TAVIZÓN y PALOMA OROZCO, que poco podrán hacer ante TÉLLEZ y FÉLIX, que cuentan con la bendición de las alturas.

Resultado de imagen para - https://www.ecodiario.com.mx/wp-content/uploads/2019/08/lonas-lodi.gif

BUENOS SERVICIOS PÚBLICOS CON ULISES. La empresa TRUE DATA, que dirigen GUSTAVO DE LA ROSA MURUATO Y POLO TRUEBA, midieron la calificación de los capitalinos sobre los servicios públicos que brinda el ayuntamiento que dirige ULISES MEJÍA. En recolección de basura en la calle, el 61.2% lo considera bueno contra el 36.6 que dice que es malo. En alumbrado público, el 73% calificó como bueno y el 26.6% como malo. En agua potable, el 56.62% lo considera bueno y el 42.2% malo. En recolección de basura en casa, 79.8% de los encuestados lo calificaron bien y el 18.8% como malo. En conclusión, los zacatecanos consideran a ULISES muy chambeador.

9 recomendaciones
791 views
bookmark icon