La Enredadera

La Enredadera | Viene AMLO a Zacatecas

• Bookmarks: 19


Ramona Verde

VIENE AMLO A ZACATECAS. El presidente LÓPEZ OBRADOR estará en Pinos el próximo viernes 24, en una visita relámpago. El mandatario viene a hacer entrega de los recursos del programa de Bienestar para los beneficiarios del sureste zacatecano que han sido integralmente atendidos por los siervos de la nación que dirige VERÓNICA DÍAZ. Además de la presencia de ALEJANDRO TELLO, a quien no han considerado para la organización de la gira, estará DAVID MONREAL, SAMUEL HERRERA y quizá HERMINIO BRIONES y CHABELITA TRUJILLO, alcalde y diputada de Pinos. Después del evento, ANDRÉS MANUEL se traslada a San Luis Potosí para seguir entregando sus apoyos.

BAJA CALIFICACIÓN DE AMLO. Consulta Mitofsky, de ROY CAMPOS, elabora un tracking para medir la aprobación de la gestión de ANDRÉS MANUEL ya pública el diario EL ECONOMISTA. Desde el 14 de abril que iniciaron el ejercicio el presidente ha caído del 64.6 por ciento al 59.9 el día de ayer. Lo destacable es que en los últimos cinco días rebasó la barrera de 60 por ciento, aunque por décimas, en los primeros seis meses de su gestión. La reforma educativa, la indecisión sobre la GUARDIA NACIONAL, la construcción de Dos Bocas, entre otros temas, han afectado la popularidad de LÓPEZ OBRADOR.

Te puede interesar: Denuncian presiones en Jiménez para rechazar Proyecto Milpillas

NORMA CASTORENA, LA CARTA MÁS FUERTE PARA EL SINDICATO DE SALUD. Inmersos en la grilla para la renovación de la Secretaría General de la sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, la base trabajadora reconoce a NORMA CASTORENA como la candidata más fuerte y con mayores posibilidades de ratificarse en el puesto. CASTORENA BERRELLEZA ha hecho un papel destacado, siempre haciendo política sindical con un gran respaldo a la base y apretando fuerte a la parte patronal para ayudar a las enfermeras, médicos y trabajadores de los Servicios de Salud en Zacatecas. La planilla VERDE que encabeza NORMA ya trabaja para ratificar sus compromisos y crear nuevos, su calidad de favorita le ha atraído que sus detractores, en lugar de estar consiguiendo votos, están concentrado en tratar de desprestigiar a la lideresa, ella no se inmuta, está sólida y dando pasos firmes al triunfo.

¡QUÉ VERGÜENZA EL NOROÑA! El legislador de Morena, GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA, cada día se esmera en ser el político más ridículo del país. Además de majadero y prepotente, cosa que presume en sus redes sociales, porque lo mismo encara a una viejecita o a un modesto empleado, su esquizofrenia lo llevó a protestar en las oficinas ejecutivas de TWITTER. La red social lo castigó por su vergonzoso comportamiento y bloqueó su cuenta, pero este simio ni tardo ni perezoso se apersonó muy ufano y digno a manifestarse. En verdad alguien debe decirle que da pena ajena y que su grosera actitud solo desprestigia a la Cuarta Transformación, a la que se siente muy orgulloso pertenecer.

SÚPER DELEGADO DE MORENA, SEÑALADO POR CORRUPCIÓN. La Organización MEXICANOS CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD, denunció que el super delegado del gobierno de LÓPEZ OBRADOR en Jalisco, CARLOS LOMELÍ BOLAÑOS. Según datos presentados en la plataforma de MCCI, LOMELÍ tiene armada una red de empresas dirigidas por familiares que han vendido medicinas a los gobiernos desde el 2012, en las que han sido señaladas por vender medicamento falso y caducado, y además, con sobre precios. Su farmacéutica Abastecedora de Insumos para la Salud ha obtenido 169 millones del gobierno de ANDRÉS MANUEL, mediante compras directas sin licitación. Incluso el gobernador de Veracruz militante también de Morena, CUITLÁHUAC GARCÍA, le ayudó con una compra por 36 millones. LOMELÍ BOLAÑOS fue candidato a gobernador de Jalisco por Morena, después de haber perdido, LÓPEZ OBRADOR lo nombró su representante en el estado, seguramente ya se arrepintió porque el escándalo de corrupción puede salpicar a su gobierno. Así que es mejor que se vacunen cambiándolo.

19 recomendaciones
759 views
bookmark icon