La Enredadera

La Enredadera | Tello va a correr

• Bookmarks: 6


Ramona Verde

TELLO VA A CORRER. Hoy a las 8 de la mañana, el gobernador ALEJANDRO TELLO estará arrancando la tradicional carrera de AMANC en la alameda GARCÍA SALINAS. TELLO estará trotando algunas vueltas para predicar con el ejemplo y también se llevará sus billetitos para cooperar. Así que ablande su corazón y pónganse con su cuerno, es por una buena causa.

EL OSO CONTRA CATY MONREAL. LUIS, EL OSO, MEDINA, dio a conocer una grabación en la que una supuesta beneficiaria de las becas de Jóvenes Construyendo el Futuro, coordinada por DIANA SAUCEDO, visita a militantes de Morena y promueve el voto en favor de CATALINA MONREAL. Por otro lado, los seguidores de MONREAL, dicen que el audio es un montaje de EL OSO MEDINA. Lo cierto es que se ha iniciado la lucha por el poder en el partido de ANDRÉS MANUEL. Si lo que se escucha es cierto, sería muy grave, porque además de ser un delito electoral, también se estarían pasando por el arco del triunfo la indicación de LÓPEZ OBRADOR, de no usar los programas del gobierno para beneficiar a candidatos y partidos.

SE ENFRENTARÁN CARA A CARA, BENJAMÍN Y OMAR CARRERA. El presidente de la CRICP, CHEMA GONZÁLEZ, notificó a OMAR CARRERA que BENJAMÍN MEDRANO, presidente del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, comparecerá el próximo jueves 10 de octubre a las 5 de la tarde. Se espera un agarrón de lujo, pues ambos personajes, OMAR y BENJAMÍN, tienen viejas rencillas que datan de la campaña electoral de 2013 y se acentuó cuando MEDRANO destituyó a CARRERA de la Contraloría Municipal. Ahora, OMAR acusa a BENJAMÍN de malversar los recursos de la Fenaza y el jueves, ambos cara a cara, se enfrentarán públicamente para aclarar paradas. ¡Aparte su lugar, que se va a poner bueno el debate!

ENTRA UBER A JEREZ. Contrario a lo que declaró MIGUEL RIVERA VILLA, UBER entró en operaciones en JEREZ, sin la supervisión de la Subsecretaría de Transporte Público. Esta semana, la plataforma comenzó a operar en la tierra que gobierna TOÑO ACEVES, por cierto con muchas quejas de usuarios, porque no hay vehículos disponibles para el servicio y ante el enojo de la colegancia, que se queja de que sus taxis están mosqueándose en los sitios y sus demandas siguen sin atenderse, entre las más sentidas, la de regular a UBER. Acusan que el subsecretario sigue permitiendo la operación de los taxis piratas en Río Grande y no pone atención en el transporte jerezano. Por lo pronto buscarán al diputado LUIS ESPARZA, saben que atiende rápido y además es compa del gobernador TELLO.

NARRO, POR PRODUCCIÓN DE LA MARIHUANA. El senador de Morena, JOSÉ NARRO, está impulsando la producción del cannabis para aumentar los ingresos de los campesinos. También está promoviendo que en la iniciativa se fortalezca la cadena productiva con la participación de las comunidades con mayor grado de marginación. Para ello, NARRO está promoviendo dos foros para escuchar a los expertos en el tema; el morenista alega que se viene una oleada de producción cuando quede concreta la legalización del consumo de la marihuana en México.

6 recomendaciones
833 views
bookmark icon