La Enredadera

La Enredadera | Tello reconoce que falló

• Bookmarks: 5


Ramona Verde

TELLO RECONOCE QUE FALLÓ. El gobernador ALEJANDRO TELLO reconoció que la estrategia de seguridad pública del estado ha fallado. Señaló que la descomposición de los cuerpos de seguridad del estado y municipios, y la infiltración de los mismos por el crimen organizado, no permiten cumplir con el compromiso más importante para los zacatecanos, como lo es la seguridad. Por ello acudió ante OLGA SÁNCHEZ CORDERO, secretaria de Gobernación, para que el Gobierno Federal envíe las fuerzas de la Guardia Nacional a Zacatecas. Prácticamente, el Estado está rebasado.

TELLO DA LA CARA POR SUS FUNCIONARIOS. Para variar, como ha sido desde que inició su gobierno, el propio gobernador ALEJANDRO TELLO tiene que salir a poner la cara de huarache cuando sus funcionarios no funcionan. Ayer, en entrevista colectiva y a pregunta del comunicador OMAR HERNÁNDEZ, de B15, reconoció que NAYELI era custodiada por dos escoltas de la Policía Estatal Preventiva; TELLO fue lacónico, fallamos. Lo cierto es que quien falló fue el secretario de Seguridad Pública y el director de la Policía Estatal, pero como ellos se cuidan del desgaste, evitan dar la cara y prefieren que sea su propio jefe quien se siga comiendo todas las malas. Ahí la llevan.

RICARDO MONREAL LE PEGA A POLEVNSKY CON LA CANDIDATURA DE BARBOSA. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le dio 48 horas a YEIDCKOL POLEVNSKY para que aclare el método de designación de MIGUEL BARBOSA como candidato de Morena a gobernador de Puebla. Todos saben que detrás de la impugnación que ALEJANDRO ARMENTA hizo en contra de YEIDCKOL y BARBOSA está la mano de RICARDO MONREAL, quien instruyó al zacatecano RICARDO HERNÁNDEZ LEÓN para que ayudase a tumbar la candidatura de BARBOSA HUERTA. Así que el pleito entre el hijo predilecto de Fresnillo y la mexiquense POLEVNSKY sigue al rojo vivo y en medio ha quedado LUIS MIGUEL GERÓNIMO. La historia continuará.

SAÚL MONREAL ARRANCA CON PIE DERECHO OPERATIVO DE SEGURIDAD. Al arrancar el operativo de seguridad en el que participarán 400 elementos de las corporaciones federales y estatales, junto con la municipal de Fresnillo, los directivos y comandantes de las mismas reconocieron la actitud de coordinación del alcalde SAÚL MONREAL. Al presidente de El Mineral le ven ganas y disposición de trabajar en equipo, lo ven atendiendo personalmente el tema de la seguridad pública y reconocen que no se deja engañar por lo que su gente cercana le dice. SAÚL siempre contrasta y comprueba personalmente que le digan la verdad. Así que arranca con el pie derecho para que las familias disfruten de la semana cultural en Fresnillo y los eventos deportivos, como el de hoy de futbol americano, en el que se enfrentan los Burros Blancos del Politécnico Nacional contra los Borregos del Tec de Monterrey.

Te puede interesar: Acepta Tello que el Estado está fallando en materia de seguridad

TONY LEWIS YA ESTÁ EN ZACATECAS. El exbajista y vocalista del grupo inglés THE OUTFIELD ya se encuentra en tierra santa listo para inaugurar, el día de hoy, el Festival Cultural en su edición 2019. El londinense está maravillado con la belleza de nuestra capital, Patrimonio Cultural de la Humanidad y reconoció la política cultura del Ejecutivo ALEJANDRO TELLO que le regala a la Generación X la presencia de un icono de la música de los años ochentas, el cantante del éxito mundial Your Love. Seguramente esta será una noche estelar llena de unidad y armonía social. Así que no perdamos nuestro amor esta noche.

Te puede interesar: Tony Lewis, una voz de leyenda para la música ochentera

5 recomendaciones
704 views
bookmark icon