La Enredadera

La Enredadera | Tello, en Conagua

• Bookmarks: 11


Ramona Verde

TELLO EN CONAGUA. El gobernador ALEJANDRO TELLO sostendrá una reunión con BLANCA JIMÉNEZ, directora de la COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA y el subdirector Técnico VÍCTOR ALCOCER YAMANAKA. TELLO llevará en su agenda el seguimiento de la presa MILPILLAS, además de las obras para las redes de agua potable y drenaje para los municipios. Lo acompañarán RAÚL RODRÍGUEZ MÁRQUEZ y el secretario de SAMA, LUIS MALDONADO.

CHEMA GONZÁLEZ ASUME LA COORDINACIÓN DEL PRI. Tal como lo anticipó La Enredadera, CHEMA GONZÁLEZ asumirá la coordinación del PRI en la Legislatura del Estado. En la sesión de hoy, la fracción del Revolucionario dará a conocer el cambio de coordinador y representantes en las comisiones de Régimen Interno y de Patrimonio y Finanzas. CHEMA presidirá la CRICP y CAROLINA DÁVILA será la vicecoordinadora. Se espera que LUIS ESPARZA acepte como salida política, ser el representante del tricolor en la PPF.

PRIMERA TAREA DE UBALDO. ALEJANDRO TELLO decidió poner de subsecretario de Educación Media y Superior, al priísta UBALDO ÁVILA, reivindicando la línea de cierre del gobierno con cuadros tricolores. La primera tarea del villanovense será investigar el acoso laboral en la Universidad Politécnica del Sur, de parte del abogado general JOSÉ LUIS MENCHACA ORDAZ. Además de su sospechosa actitud, porque todos los juicios laborales que enfrenta la universidad los ha perdido. Y por ahí se dice que está metido en la Estafa Maestra como elaborador de los contratos leoninos.

GERARDO ESPINOZA LLEGA A LA JOYA DE LA CORONA. A propósito de abogados, GERARDO ESPINOZA ha sido invitado por ULISES MEJÍA como director jurídico del municipio. ESPINOZA SOLÍS ha enfrentado al grupo MONREAL en las disputas internas de Morena. Incluso les ganó el conflicto en el que fue ratificado como representante de Regeneración Nacional en el IEEZ. GERARDO se ha caracterizado por enfrentar con garra al grupo fresnillense y seguramente desde la Joya de la Corona lo hará.

NARRO LES COME EL MANDADO. El senador de Morena JOSÉ NARRO aprovechó el día del ganadero en Fresnillo y encabezó la comida de festejo. Acompañado de TEMO RAYAS y el líder local JORGE LUIS GUZMÁN y la reina XIMENA I. NARRO no deja títere con cabeza, sigue metiéndose en la tierra de los MONREAL, buscando crecer en las preferencias, pues no quita el dedo del renglón para ser gobernador.

PAN PREPARA DESGASTE DE AMLO. La estrategia de Acción Nacional será desgastar la figura a ANDRÉS MANUEL, por ello NOEMÍ LUNA y su comité estarán posicionando cada semana señalamientos en contra de su gobierno. La apuesta es bajar el nivel de popularidad de AMLO y crecer en las preferencias electorales al PAN.

11 recomendaciones
948 views
bookmark icon