La Enredadera

La Enredadera | Suplente de Monreal denuncia a Barbosa

• Bookmarks: 24


Ramona Verde

SUPLENTE DE MONREAL DENUNCIA A BARBOSA. ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN, suplente de RICARDO MONREAL y exsúper asesor de Morena en el Senado Mexicano, denunció a MIGUEL BARBOSA ante la Fiscalía General de la República. Según el pupilo de MONREAL ÁVILA, BARBOSA HUERTA incurrió en delitos de lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, evasión de impuestos y compra fraudulenta inmobiliaria. Al momento de presentar la denuncia, salió el peine, ALEJANDRO ROJAS señaló que YEIDCKOL POLEVNSKY es responsable de imponer a un candidato manchado de corrupción y la conminó a hacer una nueva encuesta. Está muy clara la intención política del grupo de MONREAL contra BARBOSA y POLEVNSKY, aplica el adagio de cuando la perra es brava…

ZACATECAS SIGUE SIN DINERO PARA NÓMINA EDUCATIVA. Al momento, las secretarías de Educación y de Hacienda, no han radicado los más de 300 millones de pesos que el estado necesita para hacer frente al pago de la quincena y prima vacacional para los maestros de los subsistemas de educación media. Ha trascendido que el gobierno diferente tiene un dique en la SEP, HÉCTOR GARZA GONZÁLEZ, quien funge como Oficial Mayor de esa dependencia y que antes fue candidato de Morena a gobernador en Tamaulipas y perdió. GARZA GONZÁLEZ ha mostrado beligerancia contra los gobernadores priistas y particularmente la ha agarrado contra Zacatecas. Ojalá ESTEBAN MOCTEZUMA meta orden y le recuerde que tiene que trabajar con todos los estados y dejar atrás sus frustraciones del pasado.

QUE SIEMPRE NO. Todo parecía que iba viento en popa para sacar la elección del comisionado del Instituto Zacatecano de Acceso a la Información. Los grupos parlamentarios convergían en la misma propuesta, incluso se presumía estaba planchado, como se dice en el argot político. Sin embargo, del plato a la boca se cae la sopa. Al parecer, otra vez, LUIS ESPARZA y su talento salieron a relucir, incumplieron los acuerdos con CHUY PADILLA y los diputados afines al de Miguel Auza votaron en contra de la propuesta. Pero la sangre no va a llegar al río. Los compañeros de ya le metieron el hombro y es altamente probable que mañana salga humo blanco en la elección del comisionado del Izai.

CARMELITA ES LA BUENA PARA EL STUAZ. La supuesta renovación de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas está más que decidida. CARMELITA RÍOS es la favorita y cuenta con el apoyo de RAFA RODRÍGUEZ ESPINO y el Grupo Universidad. En el arranque de campaña, CARMELITA ha ido sumando adeptos, además que goza del apoyo del grupo político más influyente de la UAZ y, obviamente, del cobijo de quien ha sido un líder carismático entre los trabajadores, como RODRÍGUEZ ESPINO. Así que está más que claro que RÍOS será la próxima líder sindical de los trabajadores de la hoy Benemérita Universidad.

TOREROS CONTRA EL GOBIERNO. Ante la mirada estupefacta de BENJAMÍN MEDRANO, que estaba presente, al momento que los matadores y novilleros zacatecanos pertenecientes a la Asociación de Toreros denunciaron que el gobierno diferente no les da apertura a las corridas en la feria. Los pretensos herederos de Manolete se quejan amargamente de que no hay atención ni espacio en las celebraciones para que puedan desarrollar su actividad, y mucho menos voluntad del gobierno para ayudarles a financiar sus corridas. Y la respuesta de BENJAMÍN fue digna de un ¡olé! grandes capotazos del director de la Fenaza.

VIENE ENRIQUE IGLESIAS. Ha trascendido que el hijo de JULIO IGLESIAS estaría en la inauguración de la Feria Nacional de Zacatecas dirigida por BENJAMÍN MEDRANO. Al parecer, el nochistlense habría acordado con el madrileño ENRIQUE que viniera a abrir la feria que presume de ser la mejor en el quinquenio de TELLO, dicen los que saben que escuchar a IGLESIAS en el Multiforo será una experiencia religiosa.

24 recomendaciones
958 views
bookmark icon