La Enredadera

La Enredadera | Se hizo la carnita asada

• Bookmarks: 18


Ramona Verde

SE HIZO LA CARNITA ASADA. El gobernador ALEJANDRO TELLO y sus candidatos FITO BONILLA, ROBERTO LUÉVANO, CARLOS PEÑA y JEHÚ SALAS armaron la carnita asada. También invitaron al presidente del PRI, GUSTAVO URIBE, al excelso tribuno LUIS ESPARZA y a VÍCTOR RENTERÍA, secretario particular del Ejecutivo. El motivo, además de comer, fue dar el banderazo para que iniciaran los trabajos políticos para conservar el gobierno en el 2021, además de dejarles en claro que cualquiera tiene la condición política para ser candidato del PRI al gobierno. TELLO y su equipo cercano arrancan la sucesión. ¡Provecho!

CONSTRUCTORA FAVORITA. La empresa PAVIZAC, creada apenas en junio pasado, dedicada a vender asfalto, ha corrido con gran suerte, pues en menos de 9 meses ha logrado contratos en la Secretaría de Obras Públicas de JORGE PEDROZA por más de 40 millones. Lo que llama la atención es que no pudieron cumplir un contrato para entregar asfalto en el bulevar metropolitano, incluso tuvieron que subcontratar a una empresa zacatecana con más de 30 años de prestigio. Quizá sea necesario que además de suerte, demuestren capacidad y expertiz.

VUELVE PEPE HARO. El exalcalde fresnillense JOSÉ HARO DE LA TORRE, vuelve a la escena pública y lo hace nada más y nada menos que como coordinador y enlace en Zacatecas de IVONNE ORTEGA. En el marco de la renovación del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que aspira a dirigir la ex gobernadora de Yucatán, empieza a integrar su equipo político, en el que está privilegiado HARO DE LA TORRE; por ello, ORTEGA PACHECO le ha encargado la tarea de sumar voluntades para enfrentar la consulta a la base que se celebrará en septiembre de este año.

GRACIAS PEDRO DE LEÓN. Atendiendo la estrategia, más choteada que nada, de mandar mensajes de texto a los celulares, para dizque informar el programa de Guadalupe hasta tu casa, el alcalde JULIO CÉSAR CHÁVEZ demuestra su desesperada ansia de reposicionarse con la gente que le señala falta de trabajo y resultados. CHÁVEZ PADILLA debe concentrarse en el trabajo, la atención y la cercanía real con la gente y no hacer caso en las tácticas fallidas de su súper asesor PEDRO DE LEÓN. Cuiden sus paredes, no vaya siendo.

SECUESTRAN MAQUINARIA. Los líderes de la llamada Red Mexicana de Afectados por la Minería (REMA), le pidieron 100 mil pesos al representante de la empresa Camino Real para retirar la maquinaria pesada de los terrenos donde se construirá la presa Milpillas. Fieles a la práctica de sus líderes JOSÉ NARRO y FELIPE PINEDO, intentan extorsionar a la empresa para dejarle sacar sus fierros, los cuales, literalmente fueron secuestrados. Y como se escudan en su papel de víctimas, pues ni la autoridad quiere actuar. Prefieren que sigan en la impunidad.

18 recomendaciones
1182 views
bookmark icon