La Enredadera

La Enredadera | Ricardo Monreal le vuelve a ganar al PRI

• Bookmarks: 10


Ramona Verde

RICARDO MONREAL LE VUELVE A GANAR AL PRI. Ayer a la misma hora, se llevaron a cabo dos eventos relevantes. RICARDO MONREAL presentó su libro en la Unidad Académica de Derecho y abarrotó el auditorio MAGDALENO VARELA LUJÁN, que resultó pequeño para el tamaño de la audiencia. Por otro lado, el PRI de GUSTAVO URIBE trajo al experimentado ROY CAMPOS a un curso de oratoria, el auditorio semi vacío, sin presencia de los aspirinos a la gubernatura y con la única asistencia de la diputada migrante LIZBETH MÁRQUEZ. MONREAL le volvió a ganar al PRI, su imán atrajo a casi todos los diputados locales de todos los partidos, que sin empacho subieron su foto con él a las redes sociales, incluso a un exgobernador que en el pasado fue su adversario. El PRI tiene un largo y muy difícil camino.

CATY MONREAL NO SABE EN LA QUE SE METIÓ. Cuando a RICARDO MONREAL le preguntaron sobre las aspiraciones de su hija CATALINA, que busca dirigir Morena, respondió que no sabía en la que se había metido. Fue claro en afirmar que no sabía si la iban a dejar llegar, pero que los ataques en su contra iban a arreciar. También dijo que la política es calumnia, infamia y traición, y que si alguien sabía de eso, era precisamente él. Así que usted saque su conclusión.

RICARDO LE DICE A SAÚL QUE NO. Como ave de las tempestades, RICARDO trató de dejar claro que en su familia no habrá pleito por el gobierno en 2021 y advirtió que SAÚL no debe ser el candidato; trató de matizar su frase en el sentido que el menor de los MONREAL estaba haciendo buen trabajo en Fresnillo y que no debería distraerse. Que el bueno, según él, es DAVID. Habrá que esperar la respuesta de SAÚL.

RICARDO MONREAL LE AYUDA A TELLO CON AMLO. RICARDO MONREAL no quiso calificar el trabajo del gobernador ALEJANDRO TELLO, pero señaló que estaba haciendo bien las cosas y que él en lo personal se sentía más tranquilo en sus visitas a nuestra tierra desde que TELLO gobierna. También dijo que él habla bien del gobernador con LÓPEZ OBRADOR y lo hacía por el bien de Zacatecas. ¿Y por qué su cuñada no le ayuda a TELLO?

NARRO, LA ALTERNATIVA PARA 2021. JOSÉ NARRO estará presentando su informe y fuerza para ser considerado una alternativa de Morena para la ansiada candidatura al gobierno estatal en 2021. Acompañado de YEIDCKOL POLEVNSKY, MARTÍ BATRES y otros miembros de la llamada nomenclatura morenista, por cierto adversarios acérrimos de RICARDO MONREAL, quien también estará presente en el evento. La señal es clara como el agua, la cúpula nacional de Morena busca impulsar a un personaje distinto, que no lleve el apellido de los oriundos de Fresnillo.

POR FALTA DE AGUA PARAN CARAVANA DE AMLO. Pobladores de Ayutla Mixe en Oaxaca se pusieron frente a la suburban blindada que conduce en sus giras al presidente LÓPEZ OBRADOR, el jetta blanco pasó a la historia. Los encabritados habitantes le exigieron al presidente les ayudara porque tienen dos años sin el servicio de agua potable. Así que el pueblo bueno y sabio ahora le exige a ANDRÉS MANUEL que gobierne y dé resultados. La lección: con la vara que mides serás medido.

10 recomendaciones
1608 views
bookmark icon