La Enredadera

La Enredadera | Ramírez Cuéllar también quiere ser gobernador por Morena

• Bookmarks: 16


Ramona Verde

RAMÍREZ CUÉLLAR, TAMBIÉN QUIERE SER GOBERNADOR POR MORENA. ALFONSO RAMÍREZ CUÉLLAR, también se suma a los aspirantes que buscan la ansiada candidatura de Morena para gobernar Zacatecas. RAMÍREZ CUÉLLAR trae agenda de candidato, acompañó a su amiga MIRNA MALDONADO en sus informes legislativos en Fresnillo y Sombrerete, además comió en su tierra con su paisano, JULIO CÉSAR RAMÍREZ, EL CAMPE. No pierda de vista a LA POLLA, que además preside la comisión más importante del Congreso de la Unión y goza de la confianza de LÓPEZ OBRADOR. No son pocos los que apuestan a que el próximo gobernador no será de Fresnillo, sino de Río Grande. ¿Quién da más?

Te puede interesar: Presenta diputada Mirna Maldonado primer informe de actividades

MIRADAS QUE MATAN. Ayer en el evento Héroes Salvando Vidas que organizó Ciudadanos de a Pie, la síndica RUTH CALDERÓN y el alcalde ULISES MEJÍA, se echaron rayos con la mirada. El encono de RUTH ha trascendido tanto, que su equipo jura y perjura que le hará la vida de cuadritos, porque la síndica tiene la mira puesta en la diputación que hoy ostenta MÓNICA BORREGO y la legisladora ya le echó el ojo a la Joya de la Corona. Sin embargo, ninguna de las dos gana. Saben que si no llevan a ULISES en las boletas, difícilmente su maquiavélico plan tendrá éxito.

Te puede interesar: Protagoniza Ruth Calderón “juego perverso” en el Gobierno Municipal: Iván de Santiago

NO ME AYUDES COMPADRE. Siguiendo con las regadas, el innombrable excoordinador de la bancada oficial, volvió a regar el tepache. El jerezano dijo que el PRI no tenía aspirantes a gobernar Zacatecas. Hasta el Congreso Nacional de la CNC, donde GUSTAVO URIBE se encuentra, encendió las luces de alarma y, junto con CLAUDIA ANAYA, ROBERTO LUÉVANO, CARLOS PEÑA, JEHÚ SALAS y FITO BONILLA, al unísono gritaron: “¡NO ME AYUDES COMPADRE!”.

Checa la nota: El PRI, sin aspirantes a gobernar Zacatecas: Luis Esparza

CALZADA PONE EL DEDO EN LA LLAGA. El diputado de ENCUENTRO SOCIAL, JAVIER CALZADA, levantó la voz para exigir la auditoría a las concesiones de transporte público. JAVIER, que conoce bien los entretelones del negocio de los camioneros, sabe que saldrán a relucir nombres de empresarios, políticos y exfuncionarios que han gozado del beneficio que los gobernantes en el pasado les dieron a algunos por sus buenos oficios y otros porque de a tiro aprovecharon su puesto para agandallarse. Así que a prepararse para las sorpresas que vienen.

Checa la nota: Demanda diputado auditoría a concesiones de transporte público 

FUMARÁN LA PIPA DE LA PAZ. El jueves se espera un cónclave entre la operadora política de Morena, la exsenadora y exdiputada local MARTINA RODRÍGUEZ, y el delegado del IMSS, MANUEL CAVAZOS. El regiomontano declaró que MARTINA quería su puesto y la maestra le responderá que no está buscando chamba. Así que ambos se echarán un café para fumar la pipa de la paz y aclarar paradas.

Te puede interesar: Propone Omar Carrera que funcionarios tengan como mínimo estudios de licenciatura

NARRO LES BAILÓ EN SU CASA. Mientras SAÚL MONREAL estaba en la corrida de toros y DAVID cargaba costales de forraje, el aspirante a gobernador de Morena, JOSÉ NARRO, les fue a bailar a su tierra con todo y caballo. NARRO CÉSPEDES participó en la cabalgata que organizó el líder de la asociación ganadera del municipio, JORGE GUZMÁN; además, NARRO, junto a LYNDI BUGARÍN, y TEMO RAYAS, cortó el listón de la exposición ganadera y se dio gusto comiendo con la reina y las princesas de la feria de El Mineral.

Te puede interesar: Piden diputados informe financiero a la UAZ

16 recomendaciones
862 views
bookmark icon