La Enredadera

La Enredadera | Qué triste fue decirnos “adiós”

• Bookmarks: 14


Ramona Verde

QUÉ TRISTE FUE DECIRNOS “ADIÓS”. El triste, Desesperado, Preso, quién nos dijo que El amor acaba, Lo que no fue no será. Quién nos afirmó que Lo pasado, pasado, no interesa; que al amor nos convertía en Gavilán o paloma, o que siempre terminaba en lágrimas; quién nos develó la diferencia entre Amar y querer, a soñar con Almohada; que hoy aborda La nave del olvido, sin comprender que haber vivido a su manera lo hizo un grande. Que en este país, casi todos, de Cuarenta y veinte, brindamos, cantamos y, alguna vez, hasta lloramos con sus canciones, hasta siempre príncipe. ¡Salud! JOSÉ RÓMULO SOSA ORTIZ, JOSÉ JOSÉ. 

SUENAN LOS CANDIDATOS EN GUADALUPE. También en el Pueblo Mágico hace aire; los aspirinos de todos los partidos empiezan a asomar la cabeza para buscar la disputada presidencia de la villa de Guadalupe. En Morena, JULIO CÉSAR CHÁVEZ, no las tiene todas consigo y aunque pudiera no ir a la reelección, si DAVID MONREAL es el gobernador, estará dentro de su primer equipo, será secretario. ALFREDO BASURTO, exdiputado federal y cercano colaborador de la secretaria de Energía, ROCÍO NAHLE, puede aparecer como la carta fuerte del partido guinda; también la buscan JAVIER MENDOZA, CLEMENTE VELÁZQUEZ y la diputada ALMA DÁVILA. En el PRI, OSVALDO ÁVILA, el antorcho, no quita el dedo del renglón y sigue trabajando, no se quiere quedar con las ganas de ser alcalde; impulsados por ROBERTO LUÉVANO, ARACELI GUERRERO y GERARDO CASANOVA, son los prospectos de su grupo para candidatura. Del PAN, la regidora TERESITA GARCÍA, no deja de visitar colonias y comunidades, busca que cuando menos la conozcan, para no salir mal en las encuestas. LOLO HERNÁDEZ, del PT, parece el cuadro más sólido para la contienda. El PRD dependerá de la participación del grupo de RAFA FLORES MENDOZA, ya que no tienen cuadros que sean competitivos. No pierda de vista el movimiento de los grillos, que ya se mueven en pos de la alcaldía.

Resultado de imagen para - https://www.ecodiario.com.mx/wp-content/uploads/2019/08/Banner-Gloria-Jeans-Enredadera.gif

MARIO DELGADO SIGUE ARRIBA EN LAS ENCUESTAS. MASSIVE CALLER de CARLOS CAMPOS, dio a conocer el resultado de la última medición de los aspirantes a dirigir Morena a nivel nacional. MARIO DELGADO aventaja con un 41.8%, contra YEIDCKOL POLEVNSKY, que tiene 34.3%, seguidos muy atrás por BERTHA LUJÁN, con un distante 23%. La encuesta fue levantada el pasado viernes 27 de septiembre y los más de 7.5% de puntos de diferencia entre DELGADO y YEIDCKOL, marcan precisamente la reversa en el método de elección por parte del Consejo Nacional. ANDRÉS MANUEL había decidido que fuera por encuesta; sin embargo, ante los malos resultados para POLEVNSKY, la nomenclatura morenista, como los definió MONREAL, echó para atrás esa determinación y ahora busca que sea por delegados a la asamblea nacional, para no perder la dirigencia del partido y, por ende, el control en la decisión de las candidaturas. Mientras siguen enredados, la alianza entre RICARDO MONREAL y MARCELO EBRARD avanza a pasos agigantados, lo cual hace ver, que es poco probable que YEIDCKOL se mantenga en el cargo.

Resultado de imagen para - https://www.ecodiario.com.mx/wp-content/uploads/2019/08/Banner-Gloria-Jeans-Enredadera.gif

NARRO PROMUEVE EL DÍA DEL MAÍZ. El senador de Morena, JOSÉ NARRO, logró que fuera aprobada la nueva Ley Federal para el Fomento y Protección del Maíz Nativo, asegurando que no invadan los transgénicos y que se proteja la producción y comercialización del maíz de México. Y como a NARRO le gustan las movilizaciones, hoy, a medio día, estará en Plaza de Armas festejando el Día Nacional del Maíz y de paso aprovechar para seguirse placeando, porque no ha renunciado a su aspiración de convertirse en candidato a gobernador del partido de LÓPEZ OBRADOR.

LOS MISMOS PROTESTANTES. Ayer que la Marea Verde invadió las calles del Centro Histórico exigiendo la aprobación del aborto legal, llamó la atención de comerciantes y transeúntes sobre las mismas personas que se manifestaron en aquellas marchas a favor de los matrimonios igualitarios. Algunos se atreven a afirmar que los colectivos tienen militando a las mismas personas, y aunque esto no les resta ni derecho ni legitimidad, lo cierto es que pone en tela de juicio la credibilidad, sobre, sí efectivamente en el colectivo feminista, participan madres de familia.

Resultado de imagen para - https://www.ecodiario.com.mx/wp-content/uploads/2019/08/Banner-Gloria-Jeans-Enredadera.gif

CLAUDIA ANAYA, COMO DOMINGA. La incansable senadora, CLAUDIA ANAYA, estuvo este fin de semana como DOMINGA. En su oficina de gestión había fila como en las tortillerías de las colonias, la gente que la quiere bien, no solamente iba a gestionar un apoyo, nomás iban a saludarla y a reiterarle su apoyo para que se convierta en la candidata del PRI a la gubernatura del estado. CLAUDIA, que ya le sabe bien a esto, no ha bajado la guardia y sigue tejiendo amarres en el CEN tricolor y en el Senado junto a sus compañeros BEATRIZ PAREDES, VANESSA RUBIO y MIGUEL OSORIO, los más influyentes de grupo.

 

 

 

 

 

 

14 recomendaciones
1050 views
bookmark icon