La Enredadera

La Enredadera | Para Monreal, perdón pero no olvido

• Bookmarks: 9


Ramona Verde

PARA MONREAL, PERDÓN, PERO NO OLVIDO. El grupo dominante de Morena está más que encabritado con RICARDO MONREAL, por haber sacado de la mesa directiva del Senado a MARTÍ BATRES, miembro influyente de este grupo compacto. Aunque la Comisión Nacional de HONESTIDAD y Justicia de Morena decidió reponer el procedimiento de votación de la presidencia de la mesa directiva, BATRES GUADARRAMA declinó seguir con el pleito y mejor dejar las cosas como están. Y aunque en esta ocasión privilegiaron la unidad para no hacerle mella al informe de ANDRÉS MANUEL, lo cierto es que se la van a cobrar caro a RICARDO. Aplica la de perdón, pero no olvido.

Checa la nota: Ordenan reponer votación de mesa directiva de Morena en el Senado

ROCÍO NAHLE, EL ENLACE DE SLIM CON LA 4T. Antes y después de aparecer en la conferencia de prensa al lado de LÓPEZ OBRADOR, el empresario CARLOS SLIM sostuvo reuniones con la secretaria de Energía, ROCÍO NAHLE, mujer de confianza del presidente de la República. Los intereses en el sector energético, en particular la construcción de gasoductos, los llevó a zanjar diferencias y coincidir en lo fundamental que es activar el sector para dinamizar la economía del país. Así, la riograndense y jarocha le sigue dando buenas notas a LÓPEZ OBRADOR.

Checa la nota: Se reúne Carlos Slim con la titular de Sader

NARRO, EL BEISBOLERO. El senador JOSÉ NARRO sorprendió a sus pares y al pelotero ÉDGAR GONZÁLEZ, encargado de la oficina de la promoción de beisbol en la 4T. NARRO CÉSPEDES les dio una clase de historia: les compartió que las reglas del rey de los deportes las hicieron los generales gringos en Saltillo, durante la invasión americana de 1847. Además, les presumió que su padre fue shortstop y que, como buen ferrocarrilero de Saltillo, jugaba cada fin de semana. Así que el senador de Morena hasta en eso coincide con ANDRÉS MANUEL.

PREPOTENTES, FUNCIONARIOS DE GUADALUPE. Los vecinos de la calle San Rafael, del centro de Guadalupe, están que echan chispas contra JULIO CÉSAR CHÁVEZ, porque el alcalde no cumple su palabra de poner en orden a sus funcionarios. Por ejemplo, quien maneja el vehículo del ayuntamiento con número económico 131 y placas ZEN-707-B, Dodge blanco, de manera arbitraria se estaciona en la cochera de los vecinos y cuando éstos le piden que mueva su chatarra, de manera prepotente los agrede. Ojalá que alguien en esas oficinas ya atienda una queja de la gente, que sigue inconforme con el trabajo del Gobierno Municipal.

Te puede interesar: Aprueban diputados que rector presente informe financiero

ULISES, VIVILLO DESDE CHIQUILLO. Quien no pierde una sola oportunidad para dejarse ver y gestionar recursos para la Joya de la Corona es ULISES MEJÍA. Aprovechó el cónclave legislativo de Morena con ANDRÉS MANUEL y les cayó a los diputados federales para pedirles mayor presupuesto para 2020. De paso, se echó una grilla con su lideresa nacional, YEIDCKOL POLEVNSKY, para ponerla al tanto de los chismes y del golpeteo de sus adversarios políticos, que utilizan a la síndica y otros regidores para estarlo frenando. ¡Vivillo desde chiquillo!

Checa la nota: Gestiona Ulises Mejía apoyos para Zacatecas

9 recomendaciones
911 views
bookmark icon