La Enredadera

La Enredadera | No dejan votar a Mario Delgado

• Bookmarks: 14


Ramona Verde

NO DEJAN VOTAR A MARIO DELGADO. El aspirante más fuerte para dirigir Morena a nivel nacional, MARIO DELGADO, se quedó con las ganas de votar y salir electo consejero en la asamblea de su partido en Iztacalco. DELGADO, quien también coordina a los diputados federales morenistas, llegó y se formó como cualquier hijo de vecino, incluso se pavoneaba, como si ya fuera el líder nacional, sólo que antes de ingresar a la asamblea, los organizadores le informaron que había sido cancelada y que se quedaría con las ganas de participar. Así que de poco sirvió su denuncia en redes sociales, el grupo compacto no lo quiere dejar pasar.

Te puede interesar: Trabaja CDHEZ en estrategia para enfrentar deserción escolar

GRUPO COMPACTO LE CIERRA LA PUERTA A MONREAL Y EBRARD. El Grupo Compacto, integrado por YEIDCKOL POLEVNSKY, CLAUDIA SHEINBAUM, ROCÍO NAHLE, MARTÍ BATRES, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ BELTRÁN y otros más, le están cerrando la puerta a MARIO DELGADO, delfín de MARCELO EBRARD y RICARDO MONREAL. El grupo quiere conservar la dirigencia nacional y la hegemonía para controlar las postulaciones en las elecciones federales de 2021 y obviamente en la presidencial de 2024.

Te puede interesar: Uso de becas federales es decisión de cada joven: Fidel Kalax Ruiz

MONREALISTAS QUIEREN CAMBIAR DE CABALLO. Al interior del MONREALISMO se gesta la división, algunos, entre ellos PEDRO DE LEÓN, empujan para que se cambie de caballo en la ruta de la dirigencia estatal. El acuerdo inicial era que CATALINA MONREAL accediera a liderar Morena, ahora PEDRITO y otros promueven a ENRIQUE LAVIADA, iniciando con ello la traición a RICARDO MONREAL. La pandilla insurgente alega que LAVIADA sería un dolor de talegas para el gobierno; sin embargo, a la mayoría le gusta más el estilo conciliador de CATY.

Te puede interesar: PRD, aliado para la gestión de un presupuesto digno para el estado

SE DIVIDE LA COPARMEX. Al interior de la COPARMEX se libra una lucha entre grupos por el control de la confederación a nivel nacional. El actual líder, GUSTAVO DE HOYOS WALTHER, busca su cuarta reelección y con ello empujar su proyecto de convertirse en candidato presidencial del PAN para 2024. Además, el grupo de DE HOYOS acusa que el gobierno de LÓPEZ OBRADOR trae de esquirol a CARLOS CHAVIRA, su principal opositor, quien promueve la división del sector patronal, escudado en la bandera de la no reelección.

Te puede interesar: Pide obispo unidad social ante hechos delictivos

LA GENTE MOLESTA CON LA RUTA 6. La gente de las colonias Mezquital, Ojo de Agua, Tierra y Libertad, Centro y Jardines de Sauceda, en Guadalupe, está encabritada con los concesionarios de la ruta 6. Resulta que los domingos sólo hay dos camiones, chatarra por decir lo menos, que brindan un pésimo servicio de transporte, esto ante los ojos de la autoridad de transporte público, bajo el mando de MIGUEL RIVERA. Ojalá el subsecretario meta en cintura a los prestadores del servicio para que se pongan las pilas y atiendan a la gente. ¡Suben!

Te puede interesar: Refrendan inversión para escuelas en comunidades

14 recomendaciones
838 views
bookmark icon