La Enredadera

La Enredadera | La venganza de AMLO

• Bookmarks: 6


Ramona Verde

LA VENGANZA DE AMLO. La detención de ROSARIO ROBLES, del abogado JUAN COLLADO y la de ayer, del empresario argentino CARLOS AHUMADA, pone en evidencia la venganza de LÓPEZ OBRADOR en contra de quienes fueron los actores intelectuales de los video escándalos de 2004, que evidenciaron la corrupción del círculo cercano al entonces jefe de Gobierno de la CDMX y puntero en las encuestas para la elección presidencial de 2006, la cual perdió ante FELIPE CALDERÓN. Hoy que ANDRÉS MANUEL es presidente, se las cobró, a los tres los metió a la cárcel. Así juega su venganza LÓPEZ OBRADOR.

Checa la nota: Detiene a Carlos Ahumada en Argentina por presunto fraude fiscal

AHUMADA CONFESÓ EL COMPLÓ. En 2004, LÓPEZ OBRADOR señaló que los escándalos de corrupción mostrados en videos, donde aparecieron recibiendo dinero de CARLOS AHUMADA, el señor de las ligas, RENÉ BEJARANO, esposo de la diputada DOLORES PADIERNA y tío político del juez que encarceló a ROSARIO ROBLES; así como CARLOS ÍMAZ, esposo de CLAUDIA SHEINBAUM, actual jefa de Gobierno de la CDMX, se trataba de un compló para tronarlo antes de la elección, que prácticamente tenía en la bolsa. Después, al argentino CARLOS AHUMADA, se le ocurrió escribir un libro, El Derecho de Réplica, y ahí reconoció que el plan para desprestigiar a ANDRÉS MANUEL fue obra de DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS y del expresidente CARLOS SALINAS DE GORTARI. Así que esta historia continuará.

https://www.facebook.com/gloriajeanscoffeeszacatecas/

RICARDO MONREAL, CONTRA MARTÍ BATRES. El lunes próximo, los senadores de Morena van a definir si MARTÍ BATRES continúa como presidente del Senado o lo cambiarán por una mujer, como propuesta que RICARDO MONREAL impulsa para que BATRES GUADARRAMA no siga en la presidencia de la Cámara Alta. Hace dos años, MARTÍ como presidente de Morena, se opuso a que RICARDO fuera candidato a jefe de Gobierno de la CDMX; ahora, MONREAL, que controla a 33 de 59 senadores, le quiere devolver la cortesía. A ver cómo se desenlaza la trama, si le interesa, puede preguntarle personalmente, hoy estará en la Unidad Académica de Derecho de la UAZ, a las 12 del día.

IVONNE LE DA LA ÚLTIMA PALADA AL PRI. La renuncia de IVONNE ORTEGA prende las señales de alarma del PRI nacional. La operación para evitar una desbandada está en marcha. Los operadores oficiales en Zacatecas buscan a PEPE HARO, principal operador de ORTEGA PACHECO, para convencerle de que su grupo, aunque reducido, es valioso para el tricolor y ofrecen espacios a cambio de que no provoquen otra fractura que siga restándole al PRI. GUSTAVO URIBE ahora enfrenta ese reto, pegar lo que se fracturó el pasado domingo.

Checa la nota: Ivonne Ortega se va del PRI luego de 29 años de militancia

INGRID MEDINA VUELVE A LA POLÍTICA. INGRID MEDINA fue nombrada por FELIPE CALDERÓN como delegada de MÉXICO LIBRE en Zacatecas. Será la encargada de desarrollar las cuatro asambleas distritales federales para que la organización se convierta en partido político nacional. INGRID regresó a la grilla por la puerta grande y de paso demuestra que está decidida a ser la oposición real al proyecto de Morena y de LÓPEZ OBRADOR acá en la tierra.

CATY MONREAL NO CONOCE AL SERVIDOR. La aspirante a dirigir Morena, CATALINA MONREAL, se deslindó del tal FABRIZIO LIMÓN, quien en el audio que circuló en redes sociales, pide el apoyo político para MONREAL PÉREZ y de paso, con una gran desfachatez, reconoce que es Servidor de la Nación bajo el mando de MARIBEL VILLALPANDO HARO. El deslinde deja claro que hay muchos penitentes con iniciativa que, en lugar de ayudar, pues joden. Los Servidores de la Nación se van a convertir en un dolor de cabeza para LÓPEZ OBRADOR. El INE, por ejemplo, ya les aplicó una medida cautelar por incurrir en promoción personalizada en favor del presidente de la República.

Checa la nota: Catalina Monreal se deslinda de Fabricio Limón y de influencia en los servidores de la nación

6 recomendaciones
1120 views
bookmark icon