La Enredadera

La Enredadera | Felguérez magistral

• Bookmarks: 7


Ramona Verde

FELGUÉREZ MAGISTRAL. Cómo los grandes hombres a quienes les caracteriza la humildad y grandeza en su inteligencia y creatividad, Manuel Felguérez volvió a sorprender con su mensaje al momento de inaugurar la nueva vialidad que lleva su nombre. Con gran lucidez le dijo a los políticos que el bulevar que atraviesa el cerro de El Grillo servirá para hacer grilla, además señaló que el desarrollo estaba medio atoradón, pero que Zacatecas se iba modernizando, hizo un llamado para cuidar el patrimonio cultural. Felguérez como siempre magistral.

DESVELADÓN. En el evento de inauguración de la vialidad Manuel Felguérez, el gobernador Alejandro Tello, como cuchillo de palo, le dijo al Secretario de Obras Públicas Jorge Pedroza, que lo veía desveladón porque había trabajado en unos días lo que había dejado de hacer en meses. Trascendió que el mandatario le puso un ultimátum, si no entregaba la obra, entonces el ingeniero se regresaría a vender casas a Guadalajara, y aunque le faltaron 200 metros lineales de asfalto, aún así le cumplió a su jefe. Por lo pronto ya dormirá como osito, tranquilo sin el temor de ser corrido.

ELIGEN CONTRALOR DEL CONGRESO. El próximo martes la Legislatura del Estado elegirá al titular del órgano interno de control. Dentro de los aspirantes destacan la doctora Lourdes Hernández Díaz, la buena, y el contador Alberto Madrigal. Lourdes Hernández es la favorita y la que más méritos posee para asumir la responsabilidad como contralora del poder legislativo, en el cual ha hecho una carrera destacada con una hoja curricular intachable, sin duda la decisión le beneficiará.

BIEN RUIZ MASSIEU. Claudia Ruiz Massieu no quedo mal y estuvo presente en el arranque de la campaña de afiliación y refrendo a la militancia del PRI en el edificio del comité estatal que encabeza Gustavo Uribe. Antes de ello departió una picosa birria con el gobernador Alejandro Tello y los aspirinos Claudia Anaya, Fito Bonilla, Roberto Luévano y Carlos Peña, a ellos les dijo que contrario a los que había dicho Don Fidel Velázquez, que los cuatro se muevan para que el PRI salga en la foto, frente a Tello les dijo que no había favorito y que el candidato lo iba a decidir la gente según las encuestas que se hagan hacía finales del año 2020. ¡Así que los puso a jalar!

SAÚL COMO DON KING. Saúl Monreal estuvo emulando al legendario promotor de box Don King, el alcalde anunció ante los medios y la sociedad de Fresnillo la pelea por el campeonato mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, entre la campeona mexicana “Barbie” Juárez contra la española, hasta ahora invicta, Eva María Naranjo. Saúl Monreal se fue a los cuernos de la luna con este evento estelar que se llevará a cabo hoy en el mineral, del cual sin lugar a dudas habrá tres grandes ganadores, los fresnillenses, Saúl y obviamente la campeona “Barbie” Juárez. Que suene la campana.

7 recomendaciones
579 views
bookmark icon