La Enredadera

La Enredadera | El salón de la fama

• Bookmarks: 13


Ramona Verde

EL SALÓN DE LA FAMA. En la Secretaría de Finanzas del Gobierno Diferente reconocieron a los zacatecanos que ocuparon la titularidad de ese espacio. JORGE MIRANDA, quien por cierto ha sido secretario dos veces, una con AMALIA GARCÍA y ahora con ALEJANDRO TELLO, tuvo el tino de invitar a ANTONIO DE LA TORRE, que fue con el General FERNANDO PÁMANES; JUAN DIEGO CHÁVEZ con GENARO BORREGO; ANA MARÍA ROMO y RAÚL RODRÍGUEZ MÁRQUEZ en el sexenio de ARTURO ROMO; GUILLERMO HUIZAR y PATRICIA SALINAS en el gobierno de RICARDO MONREAL; NICOLÁS CASTAÑEDA y JAVIER CALZADA con AMALIA GARCÍA; y FERNANDO SOTO que estuvo con MIGUEL ALONSO. Sólo faltaron, el propio gobernador ALEJANDRO TELLO que estuvo con MIGUEL ALONSO y REGINALDO CORREA que estuvo con JOSÉ GUADALUPE CERAVANTES CORONA.

Checa la nota: Reconocen a secretarios de finanzas

HACEN NEGOCIO CON NUEVAS CONCESIONES. Los concesionarios de taxis de Río Grande están encabritados con el subsecretario de Transporte, MIGUEL RIVERA, por las nuevas cinco concesiones experimentales que fueron concedidas en la tierra de HILARIO MEDINA. Y más enchilados están porque, según los corrillos del transporte, las concesiones fueron negociadas por un alto precio, con ROCÍO MALDONADO y JAVIER GALAVIZ, líder de la organización LÁZARO CÁRDENAS, que resultaron ser más que influyentes. Así que si usted desea una concesión, acuda con ellos, dicen que pueden resolver.

Te puede interesar: Aprueban cuentas públicas de Gobierno del Estado y UAZ

HUATEQUE MIGRANTE. ALEJANDRO TELLO y su secretario JOSÉ JUAN ESTRADA agasajaron a nuestros paisanos migrantes radicados en Estados Unidos, con una cena de gala. Los líderes de las federaciones y clubes le sacaron brillo a la pista al compás de la música norteña. Todos salieron felices por la cálida acogida que les ha dado el Gobierno Diferente.

Te puede interesar: Galardonan a Gregorio Casillas con la distinción Retorno a mis Raíces

SE SUBEN AL CABALLO. TEMO RAYAS, líder de la Unión Ganadera de Zacatecas, organizó con éxito la cabalgata para celebrar el Día del Ganadero. Con una buena convocatoria, TEMO logró que asistiera OSWALDO CHÁZARO MONTALVO, líder nacional, y la mayoría de los presidentes de las asociaciones municipales. También se dejaron ver los aspirantes al gobierno, del PRI, JEHÚ SALAS, quien dio el mensaje a nombre de TELLO; FITO BONILLA; CARLOS PEÑA y ROBERTO LUÉVANO, pero también de Morena, ULISES MEJÍA. Además de la diputada federal LYNDI BUGARÍN y la diputada local MÓNICA BORREGO, enfundadas en buenos trajes charros.

Checa la nota: Celebran Día del Ganadero con tradicional cabalgata

SECRETARIA PREPOTENTE. Muchos cuadros del tricolor se quejan de la falta de oficio político, cortesía y de educación de la secretaria General VERÓNICA HERNÁNDEZ. Ayer en la rueda de prensa, fue más que evidente que a la jerezana ya se le subieron los humos y sin importarle que tenía invitados, se arrancó con sus desplantes. Ojalá entienda la condición que vive su partido. Una dosis de humildad le ayudará a que las cosas en lo interno resulten mejor.

Checa la nota: Ratifica PRI respaldo al gobernador

SAÚL GANA SONDEO. A propósito de aspirantes al gobierno, dirigentes y militantes de todos los partidos políticos coinciden en que SAÚL MONREAL tiene hechura, trato y atención política. El hermano menor del clan gana en los sondeos que periódicamente se hacen para medir cuál actor político está mejor posicionado para 2021. Si a SAÚL lo midieran en las encuestas que está haciendo la dirigencia nacional de Morena, sin lugar a duda ganaría, pero quizá no les conviene, tendrían que cambiar de caballo a medio río.

Te puede interesar: Presentará Saúl Monreal información real y clara

13 recomendaciones
957 views
bookmark icon