La Enredadera

La Enredadera | El plan B de Ricardo Monreal

• Bookmarks: 15


Ramona Verde

EL PLAN B DE RICARDO MONREAL. El pleito que RICARDO MONREAL tiene con YEIDCKOL POLEVNSKY y MARTÍ BATRES, lo ha orillado a jugarse su suerte en la elección de dirigentes nacional y estatal de Morena. Si MONREAL logra que POLEVNSKY no se reelija, DAVID tendrá el pase directo para ser candidato a gobernador en 2021. Pero si fracasa, DAVID correrá la misma suerte que RICARDO cuando intentó ser candidato a Jefe de Gobierno de la CDMX y la nomenclatura, a pesar del berrinche, no lo dejó llegar. Para ello prepara su Plan B, abandonar el partido y convocar a su movimiento ciudadano como en 1998.

Te puede interesar: Muñoz Ledo aplaca a Monreal y Batres: Es la Cuarta Transformación, no la Cuarta Tranquiza

DAVID, CANDIDATO DEL PT. En su visita a Zacatecas, RICARDO dejó un mensaje claro a sus huestes: fortalecer el monrealismo antes que a Morena, porque el futuro es incierto y quizá el grupo cercano a ANDRÉS MANUEL impedirá a toda costa que MONREAL haga gobernador a DAVID. Por eso ya teje su alternativa con el Partido del Trabajo, del cual DAVID ya fue candidato en el pasado. O bien la coalición ciudadana que trabaja con estructuras alternas en las que destaca JAVIER MENDOZA, OMAR CARRERA, CUAUHTÉMOC CALDERÓN, JAVIER REYES ROMO, entre otros. Así que ya está en marcha el monrealismo.

Te puede interesar: Entregan semillas a productores y ganaderos de Fresnillo

ULISES MEJÍA, UNA ALTERNATIVA DE MORENA. Ante el choque de los grupos al interior de Morena, han surgido alternativas con mayor consenso y que no generan polarización social. Una de ellas es la del alcalde capitalino ULISES MEJÍA, que ha hecho un gran trabajo en la Joya de la Corona y que en las mediciones está bien posicionado y, lo mejor, bien calificado como gobernante. No lo pierda de vista, puede dar la sorpresa.

Te puede interesar: Inauguran la feria escolar 2019 en Plaza Bicentenario

LOS HOMBRES PUEDEN ACCEDER A GUARDERÍAS DEL IMSS. Un Juez de Distrito resolvió un amparo en favor de un hombre que demandó acceder al beneficio del programa de Guarderías en Zacatecas, que era considerado por el IMSS como un beneficio exclusivo para las mujeres. Por más que la delegación del Seguro Social, al mando de MANUEL CAVAZOS MELO, lo quiere mantener como un secreto para que más hombres no demanden el derecho, la sentencia salió a la luz pública, para goce masculino. ¡Disfrute el beneficio!

Te puede interesar: “El que es buen juez…”, regidores responden a Calzada

SANTA LUCÍA, EL FRACASO DE AMLO. El nuevo amparo en contra del Manifiesto de Impacto Ambiental que la Semarnat otorgó al gobierno de LÓPEZ OBRADOR, hace que el proyecto sea un rotundo fracaso. A ello se suma el amparo definitivo contra la construcción del mismo y las demandas millonarias por la afectación de la cancelación del aeropuerto de Texcoco. El equipo del presidente deberá considerar decirle la verdad a su jefe, que el proyecto es inviable en lo ambiental, financiero y logístico. Es de sabios equivocarse y de estadistas reconsiderar las decisiones; ojalá LÓPEZ OBRADOR lo vuelva a pensar dos veces.

Checa la nota: Suspende juez autorización de Impacto Ambiental a Santa Lucía

SIGUEN LOS CAMBIOS EN EL DIF. La subdirectora de Alimentación y Desarrollo Comunitario, CRISTINA VALADEZ HUERTA, está por entregar su puesto. La falta de presupuesto y los nulos resultados la tienen en la mira de los cambios y, al parecer, ya se lo anunciaron. No obstante, algunos maloras influyentes apuestan a que VALADEZ HUERTA, quien es herencia del sexenio pasado, pueda asumir, en un golpe de suerte, la Dirección General que dejó YADIRA GALVÁN. Haga sus apuestas.

Te puede interesar: La Enredadera: Tello cambia a funcionarios

15 recomendaciones
2144 views
bookmark icon