La Enredadera

La Enredadera | David Eduardo ayuda a los Monreal

• Bookmarks: 11


Ramona Verde

DAVID EDUARDO AYUDA A LOS MONREAL. David Eduardo Rivera no niega la cruz de parroquia, el Subsecretario de Educación Superior utiliza su puesto para quedar bien con la familia Monreal y con su partido Morena. En marzo del año pasado puso a David Monreal Páez hijo de Cándido Monreal Ávila como Subdirector en el plantel de Plateros del CECYTEZ. Además en un audio en poder de Ecodiario, señala que el magisterio esta identificado con Morena, porque, dice, están muy contentos con López Obrador. Rivera Salinas, también se escucha en el audio, dice mantener su corazón puesto con su tocayo y en su casa política el Movimiento de Regeneración Nacional.

DAVID INICIA POSICIONAMIENTO. Hoy en punto de las 9 de la mañana en las oficinas de la SADER, David Monreal dará una conferencia de prensa con la supuesta intención de informar sobre el programa de Crédito a la Palabra para los ganaderos de Zacatecas. Lo cierto es que David inicia hoy su campaña de posicionamiento mediático rumbo al 2021. Sus asesores le sugirieron no descuidar la tierra y hacer mayor presencia en los medios de comunicación y en las redes sociales. La campaña por supuesto lleva también como objetivo hacerlo ver como un funcionario trabajador que da resultados.

SIN PROYECTO PARA LA CARRETERA. Hoy estará en Zacatecas el Subsecretario de Comunicaciones y Transportes Cedric Iván  Escalante Sauri, viene al foro del Plan Nacional de Desarrollo; el ingeniero yucateco tiene lista la respuesta ante la presión del gobierno de Alejandro Tello, quienes insisten en meter la ampliación del tramo Osiris-Cosío de la autopista Zacatecas-Aguascalientes. Escalante Sauri les recordará que el gobierno estatal no cuenta con el proyecto ejecutivo y mucho menos un registro en la Unidad de Inversión de la Secretaría de Hacienda. Además que los legisladores federales no lo etiquetaron en el presupuesto de este año. En conclusión será difícil que les pueda ayudar, pero de estas omisiones hay responsables, Francisco Ibargüengoitia jefe de Proyectos Estratégicos y el Coordinador de Planeación Marco Vinicio Flores Guerrero.

IRIS CONTRA MÓNICA BORREGO. La polémica ex legisladora Iris Aguirre Borrego amenazó vía audio de WhatsApp a la diputada Mónica Borrego Estrada. El motivo fue porque la legisladora de Morena presentó una iniciativa en el congreso para apoyar los matrimonios igualitarios. Iris Aguirre, fiel a su costumbre, polemizó con Borrego Estrada al grado de amenazarla, de manera por demás intolerante, y le advirtió que sobre aviso no había engaño y que aguantara las consecuencias de su abominable acción.  La ex diputada del PES se hizo famosa por respaldar la política antinmigrante de Trump, además de lucrar con la pobreza de la gente exhibiendo la entrega de unos tristes pollos rostizados en las redes sociales, y ahora se vuelve a hacer famosa por sus amenazas modernas en WhatsApp, vaya forma de arruinar su prestigio.

LOS LUJOS DEL CACIQUE. Cumplió tres semanas la manifestación que los Transportistas de CAVA mantienen en las afueras de Peñasquito. Y Mientras que los  asociados de CAVA son obligados a pertenecer en esta agrupación debido a las facturas que Ascensión Carrillo les debe.  Él y su familia cercana se mueven, para el diario, en al menos diez vehículos con valor mayor al millón de pesos cada uno, comprados con recursos de CAVA.

CABALLOS PURA SANGRE. Otro del los lujos que se da del líder transportista Chon Carrillo, es una cuadra de caballos de carreras pura sangre cuya manutención semanal alcanza los cien mil pesos semanales. Así transcurre la vida del cacique, entre coches de lujo y caballos de carreras pura sangre, mientras los choferes de CAVA se manifiestan por pagos retenidos y compromisos incumplidos que les debe el propio Carrillo.

11 recomendaciones
1036 views
bookmark icon