La Enredadera

La Enredadera | Baja popularidad de AMLO

• Bookmarks: 14


Ramona Verde

BAJA POPULARIDAD DE AMLO. MÉXICO ELIGE dio a conocer el resultado de la encuesta que mide la aprobación y la calificación de LÓPEZ OBRADOR, y en ambas está a la baja. En aprobación, el presidente cayó a 46.9% en julio, frente al 53.3% que presentó en junio. 6.4% en un mes. La calificación de ANDRÉS MANUEL también bajó: en junio tenía 49.7% y ahora, julio lo recibe con 44.6%. Así que eso explica que ahora aparezca hasta disfrazado de doctor.

FERNANDO ARTEAGA QUIERE COMPRAR EDIFICIO MILLONARIO. El presidente estatal de Morena, FERNANDO ARTEGA, traicionando toda la retórica de la Cuarta Transformación, pretende comprar un edificio millonario que, además de caro, no cumple con las especificaciones de Protección Civil para albergar la dirigencia política que aún ostenta. Ante su inminente salida, ARTEAGA GAYTÁN en contubernio con su líder nacional YEIDCKOL POLEVNSKY, pretenden hacer este sospechoso  movimiento inmobiliario.  Seguramente dirá que es un “compló”.

CATALINA MONREAL PUEDE DIRIGIR A MORENA. Después del revés recibido en el Consejo Nacional, FERNANDO ARTEAGA y su grupo, ven muy lejana la posibilidad de reelegirse. La actualización del padrón de militantes obligará a reconocer por parte del SIRENA, a todos aquellos que se sumaron desde el 2017 a ese partido y ello le abre una gran posibilidad a CATALINA MONREAL, para que se convierta en la líder estatal de Regeneración Nacional. MONREAL PÉREZ es fundadora de Morena y ha participado desde abajo, pegando y repartiendo propaganda, lo que le da la legítima condición de aspirar a ese hueso.

ULISES SE APLICA PARA EVITAR TRAMITOLOGÍA. El alcalde capitalino ULISES MEJÍA se puso las pilas y firmó con el presidente de Coparmex, ALEJANDRO ENRÍQUEZ, el compromiso de mejora regulatoria para evitar los engorrosos trámites que sufren los ciudadanos cuando pretenden poner un negocio o solicitar un servicio. MEJÍA HARO da una muestra que no todos los elementos de la 4T y de Morena están peleados con el sector empresarial.

LA CNTE QUISO ADORNARSE. La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, integrada por maestros del movimiento, que ellos denominan, democrático, pretendió colgarse la medalla de la reinstalación de los maestros que habían sido cesados por el gobierno de ENRIQUE PEÑA NIETO. Pero no contaban con que el SNTE saldría a anunciar el beneficio para más de mil maestros que estaban en esta condición y que lograron jurídicamente defender. SORALLA BAÑUELOS, secretaria general de la sección 34, jugó un papel fundamental para que esto se lograra. Honor a quien honor merece.

ME QUEDAN DOS AÑOS Y MEDIO. El gobernador ALEJANDRO TELLO les recordó a los miembros del Consejo de Desarrollo Económico que todavía le quedan dos años y medio a su gestión y que no quitará el dedo del renglón para lograr generar más de 40 mil empleos. Ante esa declaración, los empresarios cuchichearon la imposibilidad de crecer económicamente por las condiciones adversas que se tienen a nivel nacional, entre ellas la disminución de la inversión pública y la recesión que se siente en los aeropuertos, restaurantes y, en general, en todos los comercios. Aunque el exmandatario hidrocálido, CARLOS LOZANO, invitado a la sesión, los quiso motivar, los capitanes zacatecanos no ocultaron su rostro de desgano.

14 recomendaciones
777 views
bookmark icon