La Enredadera

La Enredadera | AMLO respalda a David

• Bookmarks: 35


Ramona Verde

AMLO RESPALDA A DAVID.

Contra lo que muchos decían y hasta apostaban, el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR vino en la semana a respaldar a su amigo DAVID MONREAL ÁVILA. Los agoreros de la división dejaron correr la versión de que las aspiraciones de RICARDO habían puesto distancia entre el gobernador y el mandatario nacional. Con mucha calidez y respuesta contundente, DAVID gestionó y ANDRÉS MANUEL dispuso que llegaran más de 3 mil 848 elementos de la Guardia Nacional y el Ejército, los cuales empezaron a arribar y actuar en nuestra entidad.

JIAPAZ FALLA EN LA CAPITAL.

Los vecinos de la colonia El Mirador se quejan de que el agua que sale de la red está contaminada. Trascendió que el mismo personal del organismo realizó muestras del agua que sale de la tubería en las viviendas y constató que está contaminada. Ojalá se actúe porque los colonos siguen enfermándose y no hay respuesta de la JIAPAZ, tanto que nadie sabe si hay nuevo director o sigue el mismo del gobierno anterior. 

‘SUSY’ BARRAGÁN BUENA PA’ LA GRILLA.

La presidenta de la mesa directiva de la Legislatura del Estado, SUSANA BARRAGÁN, salió buena pa’ la grilla, no hay semana que no visite algún municipio de su distrito; lo mismo va a una reunión formal que a bautizos, primeras comuniones, quince años, bodas y hasta velorios. A muchos les pone la muestra, por ejemplo ayer compartió los alimentos con los alcaldes de Luis Moya, GUADALUPE SILVA; ROGELIO GONZÁLEZ ÁLVAREZ, de Villanueva; DANIEL LÓPEZ MARTÍNEZ, de Ojocaliente; y MARIO REYES de Genaro Codina. Aunque es muy temprano pero se ve que SUSY quiere seguir en la jugada y está más que apuntada para la reelección.

‘FITO’ ANDA MOVIDO.

El empresario fresnillense FITO BONILLA siempre anda activo, pero ahora se ha visto más en las redes sociales. BONILLA es una de las cartas fuertes que el PRI tiene para jugar el senado de la República en el 2024. Su buen trato y presencia lo ubica al frente de las encuestas para la nominación de la coalición del PRI, PAN y PRD, rumbo a la Cámara Alta. Muchos priístas esperan que no le jueguen chueco como en el pasado proceso de selección de candidatos que al cuarto para las doce decidió por equidad meter a CLAUDIA ANAYA como abanderada a la gubernatura y los resultados pues ahí están. 

GOBIERNO CUIDA LLEGADA DE PAISANOS DE USA.

El gobierno del estado, desde Concha del Oro, arrancó el operativo paisano para garantizar el cuidado de nuestros migrantes que visitarán el estado para celebrar las fiestas decembrinas. DAVID MONREAL ÁVILA y los coordinadores de la Guardia Nacional, detallaron que blindarán las fronteras con Coahuila, Durango, San Luis Potosí y Jalisco, para que las familias transiten con seguridad por las carreteras. Dicen que nobleza obliga y la administración Monrealista así lo ve, los migrantes han salvado la economía de las familias gracias a la remesas y ahora en correspondencia, DAVID ordenó poner a jalar a las fuerzas estatales en coordinación con las federales para que los migrantes vengan tranquilos, no sean molestados y mucho menos extorsionados.

35 recomendaciones
388 views
bookmark icon