La Enredadera

La Enredadera | AMLO pide a criminales portarse bien

• Bookmarks: 11


Ramona Verde

AMLO PIDE A CRIMINALES PORTARSE BIEN. Como si se tratara de una broma de mal gusto, LÓPEZ OBRADOR, en su conferencia mañanera pidió a los criminales portarse bien y, seguramente estos, en sus guaridas, le van a hacer mucho caso. ¡Pamplinas! El presidente de los mexicanos así reaccionó ante la masacre de Coatzacoalcos que, hasta el momento, ha dejado 28 muertos. Esperemos que al menos los criminales también se sumen al llamado desesperado del líder de la 4T.

Te puede interesar: Decapitado en Coatzacoalcos podría ser dueño de bar “Caballo Blanco”

NO ATIENDEN A LOS NIÑOS CON CÁNCER. Por si faltara algo de insensibilidad en las filas del nuevo gobierno, el secretario de salud de la Cuarta Transformación, JORGE ALCOCER, respondió que no se apuraran y que no había prisa, a los padres de niños con cáncer que se manifestaron por la falta de medicamentos para sus tratamientos. La indiferencia que el gobierno de ANDRÉS MANUEL ha mostrado en esta crisis, porque no surte de metotrexato las unidades médicas, es que tiene a los niños en un grave riesgo de morir. Sin embargo, hoy tenemos funcionarios insensibles que prefieren gastar en escuelas de beisbol que en comprar los fármacos para que los niños sean atendidos.

Te puede interesar: Jonathan se olvida del cáncer y se convierte en capitán de un vuelo para conocer el mar

JUAN MENDOZA CASI NO LA CUENTA. Después de celebrar una reunión de trabajo con sus compañeros diputados y el secretario JORGE MIRANDA, en los viñedos de Tierra Adentro, el legislador local del PRD se dirigía a su casa en Río Grande. Al tribuno se le olvidó colocarse el cinturón de seguridad y cuando su chofer, por cansancio, realizó una mala maniobra que ocasionó que su vehículo abandonara la cinta asfáltica, MENDOZA salió disparado por el parabrisas y su cuerpo se estrelló contra matorrales y piedras. Como consecuencia de los golpes, el perredista tuvo convulsiones, pero ya está estable, tan lúcido que ayer presumió en Facebook su accidente y declaró estar en perfecto estado, dicen algunos, para seguir como cuchillo de palo. Ojalá se recupere pronto.

Checa la nota: Se accidenta el diputado Juan Mendoza rumbo a Río Grande

COPARMEX DENUNCIA CAÍDA ECONÓMICA. La Coparmex, que lidera en el estado ALEJANDRO ENRÍQUEZ, señaló que Zacatecas ha disminuido en un 4.1% su actividad económica, debido a la baja producción en la minería. La Confederación Patronal contrasta los datos que LÓPEZ OBRADOR da en los spots de su primer Informe de Gobierno, en los que, según él, vamos requetebién. Pero los empleadores del país denuncian la mentira y lo demuestran con cifras.

Te puede interesar: Pega a Zacatecas desconfianza de inversión en el país: Bárcena Pous

CAMBIO EN SALUD. La coordinación administrativa de la Secretaría de Salud tendrá un relevo. El contador FEDERICO BORREGO ITURBE, amigo cercano al gobernador, se dedicará a atender sus negocios y por ello, en algunos días, entregará el espacio que TELLO le confió en este último año. Para revelarlo suena fuerte el nombre de MARIO FRAILE, que está muy bien recomendado.

Te puede interesar: Rector, dispuesto a presentar un informe financiero

EL DIF, SIN DIRECTOR. El Sistema Estatal DIF sigue sin tener director responsable de la institución. Se prevé que después del tercer Informe de Gobierno, TELLO designe al sucesor de YADIRA GALVÁN, quien ya despacha en la Auditoría Superior del Estado. Por lo pronto, OMAR ACUÑA funge como encargado, en calidad de mientras.

Te puede interesar: Analiza Sectur impacto de Pueblos Mágicos

11 recomendaciones
695 views
bookmark icon