La Enredadera

La Enredadera | AMLO correrá a 5 mil empleados

• Bookmarks: 17


Ramona Verde

AMLO CORRERÁ A 5 MIL EMPLEADOS. ANDRÉS MANUEL sigue con la tijera afilada. En reunión con CARLOS URZÚA y la oficial mayor RAQUEL BUENROSTRO SÁNCHEZ, que es quien verdaderamente manda en Hacienda, acordaron un próximo recorte laboral de 5 mil empleados porque ya no les alcanzó la lana para sus programas sociales. Lo que parece un garrafal error de planeación y programación,  derivó en una crisis para cumplir las ocurrencias de LÓPEZ OBRADOR y ahora los empleados federales serán los paganos. Se irán a su casa gracias al Programa de Separación del Ramo General 23. Así que la Cuarta Transformación seguirá quitando trabajo en lugar de generarlo.

Te puede interesar: Trabajarán BUAZ y ayuntamiento capitalino en la prevención del delito escolar

ENRIQUE FLORES VUELVE A LA POLÍTICA. El exalcalde de Guadalupe, ENRIQUE FLORES, vuelve a la política estatal por la puerta grande. ALITO MORENO, el aspirante más fuerte para dirigir el PRI nacional, lo nombró su coordinador y representante en Zacatecas. FLORES MENDOZA es un talentoso operador, incluyente, ejecutivo y preciso. La decisión de MORENO CÁRDENAS fue acertada, pues ENRIQUE le garantiza triunfo y, a la vez, operación cicatriz para que no persista la división en el PRI.

Checa la nota: Enrique Flores será estratega de la campaña de Alejandro Moreno

MONREAL DICE QUE EL GABINETE NO LE AYUDA A LÓPEZ OBRADOR. Como ave de las tempestades, RICARDO MONREAL vuelve a estar en medio del huracán; sin corta pisa y con gran precisión declaró que el gabinete del Gobierno Federal no le ayuda a LÓPEZ OBRADOR, que lo percibe sólo, haciendo esfuerzos aislados y sin acompañamiento de su equipo. Además, MONREAL ÁVILA fue enfático al señalar que está en contra de los recortes presupuestales que afectan los servicios de salud, las estancias infantiles, además del despido inmisericorde de los empleados federales. Obviamente, la nomenclatura morenista ya se le fue a la yugular.

RICARDO MONREAL DICE QUE LÓPEZ OBRADOR NO DEBE ESTAR EN LA BOLETA EN EL 2021. RICARDO MONREAL dijo estar de acuerdo con los partidos políticos que se oponen a que LÓPEZ OBRADOR aparezca en las boletas electorales en el 2021, a propósito de la consulta popular sobre su permanencia en la presidencia de la República. MONREAL ÁVILA coincidió en que era mejor que AMLO saliera a hacer su show en una fecha distinta a la de las elecciones federales y locales que son concurrentes, porque según el fresnillense borraría a los partidos del mapa electoral. RICARDO sigue apretando, algo no está bien entre él y ANDRÉS MANUEL.

Te puede interesar: Más cambios

FUNCIÓN PÚBLICA RECONOCE FALSIFICACIÓN DE FIRMAS EN LA ESTAFA MAESTRA. La Secretaría de la Función Pública del Gobierno Diferente reconoce el dictamen pericial de la Fiscalía General de la República, en el cual se determina que falsificaron las firmas de SALVADOR LARA MARTÍNEZ, quien fungió como rector de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas y a quien pretenden utilizar como chivo expiatorio en la estafa maestra. En este monumental fraude estuvieron involucrados altos funcionarios de Sagarpa, de la Financiera Rural y de exfuncionarios públicos zacatecanos que armaron una enredadera para simular contratos que les permitió acceder a muchos millones de pesos. Hay varias universidades públicas metidas en el enjuague y ahora con la defensa que hace LARA MARTÍNEZ, empiezan a asomarse los verdaderos estafadores de cuello blanco.

Te puede interesar: ¡Apenitas! Aprueban zacatecanos labor de Alejandro Tello

REVIVEN PLEITO PAVÓN Y NAPITO POR LA MINERA FRESNILLO. Integrantes del sindicato de mineros que lidera el diputado priísta CARLOS PAVÓN realizan un plantón en las instalaciones de la mina PLC FRESNILLO para exigir a la empresa que destituya a MARIO MÁRQUEZ ROBLES a quien acusan de ser alfil del senador de Morena, NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA, quien dirige el otro sindicato y es enemigo de PAVÓN CAMPOS. El pleito entre ambos líderes ha sido sangriento y causado víctimas mortales, como la de hace 10 años en la que perdiera la vida el napista JUVENTINO FLORES SALAZAR, por golpes que recibió en la cabeza por parte de los mineros afines a CARLOS PAVÓN. Ojalá los gobiernos pongan atención para evitar una muy posible confrontación.

Checa la nota: Mineros se manifiestan en Fresnillo ante reinstalación de Mario Márquez

17 recomendaciones
1126 views
bookmark icon