La Enredadera

La Enredadera | Militantes de Morena marcharán en protesta a la CDMX

• Bookmarks: 11


Ramona Verde

MILITANTES DE MORENA MARCHARÁN EN PROTESTA A LA CDMX. Militantes y fundadores de Morena, organizan una marcha a la Ciudad de México, en protesta contra el acarreo, la compra de votos, los ataques porriles y el uso de los Siervos de la Nación en las asambleas celebradas el fin de semana para beneficiar al grupo de RICARDO MONREAL. Los miembros de Regeneración Nacional se quejan de que nadie hace nada para poner orden en el partido y exigen que saquen las manos del proceso los operadores al servicio de la delegada de Bienestar, VERÓNICA DÍAZ. A ver si los escuchan o les dicen que tienen otros datos.

Checa la nota: En incertidumbre, proceso interno de Morena

ASESINAN A SIERVO DE LA NACIÓN. La delegada de programas sociales, VERÓNICA DÍAZ, lamentó el terrible homicidio del Siervo de la Nación, AXEL FLORES LOZANO, quien fuera encontrado sin vida en el camino entre las comunidades La Laborcilla y El Nigromante, en el municipio Pinos. Trascendió que al joven le robaron una fuerte cantidad de dinero en efectivo; no se sabe si lo traía para pagar el acarreo de la asamblea de Morena o para pagar los programas sociales o si era para llevar a la gente, para la gira de hoy del presidente. Lo cierto es que el homicidio enrarece el clima de la visita al municipio de LÓPEZ OBRADOR.

Checa la nota: Envía condolencias Gobierno Federal tras fallecimiento de Axel Lozano

PIERDEN LOS MONREAL. En las elecciones para consejeros de Morena en Aguascalientes, los alfiles de RICARDO MONREAL fueron barridos. El actual delegado de Programas Sociales, ALDO RUIZ, miembro del grupo político del fresnillense, el dirigente en el estado hidrocálido, CUITLÁHUAC CARDONA, NORA RUVALCABA y FERNANDO ALFÉREZ, hicieron un bloque y prácticamente barrieron con los representantes de RICARDO. Así que lo más probable es que en la nueva dirigencia no aparezca, por ningún lado, el sello de MONREAL.

Te puede interesar: Da Jorge Miranda la espalda al Issstezac

TELLO GANA AMPARO DE IMPUESTOS ECOLÓGICOS. El Gobierno Diferente ganó el amparo a la minera PEÑASQUITO, sobre el cobro de los impuestos de responsabilidad ambiental, que implementó la administración de ALEJANDRO TELLO. El pasado viernes, el Tribunal Colegiado Auxiliar con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, negó la protección de la justicia federal a la empresa minera y lo que sigue, según JORGE MIRANDA, es llegar a un acuerdo conclusivo con el consorcio, que por cierto ve las de CAÍN, después de los bloqueos de transportistas y ejidatarios, ahora tendrá que enfrentar el pago de contribuciones para el Gobierno Estatal.

Checa la nota: Niega tribunal amparo a Peñasquito ante impuesto ecológico

BREÑA, COMO PALO DE GALLINERO. Al secretario de Salud le fue muy mal en su comparecencia y logró lo que pocos, unanimidad de los diputados respecto al mal desempeño de su gestión. Todos los partidos cuestionaron la falta de medicamento, la deficiente atención, la insuficiencia financiera para hacer frente a los compromisos laborales con médicos y enfermeras. Lo que sorprendió fue la tibieza del galeno, su reacción fue de cero grados, ni frío ni caliente, todo se le resbaló, como sí tuviera muy seguro su hueso.

Te puede interesar: Gilberto Breña destaca logros de la SSZ Se quedan fuera más de 500 militantes en Jerez

BÁRCENA, UNA CHUCHA CUERERA. El que sabe, sabe, y ayer el secretario de Economía, CARLOS BÁRCENA se lo demostró a los legisladores. En su comparecencia expuso ampliamente los datos, cifras y resultados del gobierno en materia de generación de empleo. Además, salió al quite de los cuestionamientos que, a decir verdad, correspondieron más a la responsabilidad del Gobierno Federal, como el caso del Fondo Minero que cuestionó JUAN MENDOZA. BÁRCENA POUS, fiel a su formación, defendió la inversión que la industria minera ha hecho en las comunidades, como la instalación de la fibra óptica, que ha colocado para que los pobladores tengan internet, gracias a la iniciativa privada. BÁRCENA traía tanto manejo de indicadores que los legisladores, mejor decidieron cortarle el micrófono, si no hubieran terminado hasta hoy la intervención de CARLOS FERNANDO.

Te puede interesar: Da Jorge Miranda la espalda al Issstezac  y Anuncian nuevo vuelo Chicago-Zacatecas-Chicago

11 recomendaciones
670 views
bookmark icon