Cultura

La cerveza artesanal reúne a productores locales en el Jardín Juárez

• Bookmarks: 12


Darla Vilchis

ZACATECAS, ZAC.- Por tres días el Jardín Juárez de la capital será el espacio donde  los cerveceros locales den muestra de las mejores marcas de cerveza artesanal que se elaboran en Zacatecas.

Las cervecerías Brigada Mutante, Gandul, Del Duende, Sierra de Álica y Piedra Negra, entre otras, tienen en sus stands diversas etiquetas, tanto de línea como ediciones especiales.

Para formar parte de la Expo Cerveza Zacatecana uno de los requisitos para los cerveceros fue que elaboraran diferentes estilos con ingredientes locales y típicos.

Durante los tres días que durará la expo se ofrecerán, además de marcas locales, la producción de una cervecería extranjera, música y diferentes opciones de comida.

Para dar un toque versátil y variado la música estará a cargo de profesionales como DJ Osmosound; en la comida, las opciones abarcan desde hamburguesas y hotdogs con toques innovadores, así como costillas y diferentes cortes de carne que dejan escapar sus olores en la parrilla.

El ambiente familiar está completamente garantizado en este espacio donde se promueve la cultura de la cerveza artesanal pues, actualmente, es la única 100% mexicana, elaborada con ingredientes de calidad y variedad de estilos que las marcas industriales, difícilmente ofrecen.

12 recomendaciones
220 views
bookmark icon