Feria de Primavera Jerez 2019

Karen es la reina de la Feria de Primavera 2019

• Bookmarks: 15


Dara Vilchis

JEREZ, ZAC.- Con la coronación de Karen como soberana de la Feria de Primavera Jerez 2019 y de sus princesas Diana y Mariana, inició formalmente la fiesta más esperada por los jerezanos.

En el Teatro Hinojosa se llevó a cabo el evento de gala, en donde las integrantes de la corte real lucieron hermosos vestidos.

Por sorteo, Karen fue elegida reina de la feria el pasado 15 de abril y a por un año representará dignamente a las mujeres y la belleza de este Pueblo Mágico.

Sencillez, alegría e inteligencia caracterizan a Karen, estudiante del cuarto semestre de la carrera de Químico Fármaco Biólogo en la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas.

Invitada por la organización de la Feria, decidió participar en el certamen, porque reconoce que es una oportunidad única.

Además, está convencida de querer cambiar la percepción que se tiene de los concursos de belleza, pues afirma que las mujeres deben ser reconocidas no solo por ser bonitas, sino por otras cualidades como el intelecto.

“Siempre ha sido así, las reinas en cuanto a belleza, es importante que se conozca más de ti”, expresó agradecida por la oportunidad.de crecimiento personal que le representa hoy ser la soberana del municipio.

Comprometida para el cargo que fue electa, dijo que trabajará en apoyar diversas causas sociales, incluso con sus princesas se tienen varios proyectos de este tipo.

Aunque para la joven estudiante no ha sido fácil sobrellevar sus estudios y la preparación para la corona, está decidida a dar lo mejor de sí para representar dignamente a Jerez.

Entre las principales metas de Karen está concluir sus estudios, convivir con su familia y formar la propia cuando esté en edad.

Mientras, disfruta de estos momentos a lado de sus seres queridos y sus amigos, siempre poniendo en alto sus raíces.

Cabe mencionar que posterior a la coronación, se llevó a cabo el concierto inaugural de feria de El Fantasma y Los Sebastianes en el Teatro del Pueblo.

15 recomendaciones
160 views
bookmark icon