Destacados

Johnnie Walker presenta diseños de temporada navideña

• Bookmarks: 73


Luna Ortega

CIUDAD DE MÉXICO.- Por más de 200 años, los conocedores y amantes del whisky de todo el mundo se han orgullecido en obsequiar una botella de Johnnie Walker en momentos especiales.

Esto sobre todo en las épocas decembrinas, este fin de año, la casa Walker presenta cuatro ediciones especiales con un diseño único que hará de esta época algo mucho más especial.

Ve más: Más de 14 mil paisanos han sido obligados a volver al país

Los nuevos diseños con elementos vanguardistas y vibrantes colores intervienen radicalmente su clásica botella de vidrio, así como el mantra ‘Keep Walking’ de la marca.

Ya sea el dinamismo de Johnnie Walker Red Label, el icónico ahumado de Johnnie Walker Black Label, el extravagante Johnnie Walker Gold Label o el elegante y perfectamente balanceado Johnnie Walker Blue Label, esta serie de diseños edición especial ofrece algo único para cada personalidad y gustos.

Ve más: Detienen a un hombre en Jerez

Johnnie Walker pensó hasta en el último detalle, pues a través de una plataforma creada especialmente para esta ocasión, a la cual se puede acceder desde las redes sociales de la marca, las personas podrán enviar mensajes digitales personalizados mediante códigos QR.

Las ediciones especiales de Johnnie Walker se encuentran disponibles en todos los puntos de venta, por tiempo limitado.

Ve más: Realizan actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra Mujeres

73 recomendaciones
30 views
bookmark icon