Tendencia

Jack Dorsey, CEO de Twitter, renuncia al cargo

• Bookmarks: 63


Ecodiario

ESTADOS UNIDOS.- Jack Dorsey, presidente ejecutivo de la red social Twitter, renunció a su cargo, según informó en su red social: “después de casi 16 años en nuestra empresa… de cofundador a CEO, presidente ejecutivo,  decidí que finalmente era hora de irme”.

“Decidí dejar Twitter porque pienso que la firma está lista para cortar el cordón con sus fundadores”, explicó Dorsey en un comunicado que marca el final de una época.

Ve más: Anuncian llegada de vacunas anti Covid para rezagados en Fresnillo

Twitter anunció que su director general y cofundador Jack Dorsey dejará inmediatamente su cargo y será reemplazado por el responsable técnico del grupo, Parag Agrawal.

En la apertura las acciones de la plataforma de micromensajería subían 10 por ciento, pero posteriormente fueron suspendidas a la espera de esta noticia.

Ve más: Pfizer planea fabricar 80 millones de píldoras anticovid para 2022

Twitter no estuvo inmediatamente disponible para realizar comentarios.

A principios de 2020, Dorsey se enfrentó a peticiones de Elliott Management para que renunciara, después de que el fondo de cobertura argumentó que estaba prestando muy poca atención a Twitter mientras también dirigía la empresa de procesamiento de pagos Square.

Ve más: Detectan 13 casos de la variante Ómicron en equipo de futbol de Lisboa

63 recomendaciones
30 views
bookmark icon