Municipios

ISSSTE entregará más de 60 millones en préstamos

• Bookmarks: 7


Ecodiario

 

En Zacatecas, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), tiene previsto entregar 63 millones, 381 mil 900 pesos a sus pensionados y trabajadores de base, luego de haber repartido mil 635 formatos para esta prestación.

El instituto informó, mediante un comunicado, que el tipo de préstamos que se otorgarán son ordinarios, para turismo social, Conmemorativos de la Constitución de 1917 y Adquisición de automóviles; mientras que los extraordinarios para damnificados por desastres naturales; ordinarios exclusivos para pensionados y especiales.

Los especiales son por un monto de hasta 6 meses del sueldo base del trabajador; mientras que los ordinarios y ordinarios exclusivos para pensionados, por montos de 31 mil 200 y 31 mil pesos, respectivamente.

El trámite de solicitud debe realizarse ante el enlace sindical de la dependencia en la que labora; presentando identificación oficial como INE o Pasaporte, el último talón de pago y copia de comprobante de domicilio.

7 recomendaciones
96 views
bookmark icon