Ecología

Invitan al taller laboratorio de plantas carnívoras

• Bookmarks: 13


Carmen Esparza

CIUDAD DE MÉXICO. – El Instituto Mexicano De Fauna, Flora y Sustentabilidad Social A.C, hace la atenta invitación para participar en el taller en casa llamado laboratorio de plantas carnívoras, por parte de Hospital y Centro de Plantas Carnívoras que se llevara a cabo mediante su página web.

Es un taller dinámico, práctico y concreto para aprender a cuidar la naturaleza desde la comodidad del hogar porque es totalmente en línea, pero con aprendizaje 100 por ciento garantizado.

Ve más: Conmemoran declaración del Parque Nacional El Cimatario

Dichos cursos serán impartidos por cultivadores reconocidos en prensa, radio y televisión con más de 24 años de experiencia.

También por maestros reconocidos con premios nacionales de divulgación científica y por parte de las universidades más prestigiosas del país en educación ambiental de fauna y flora.

Ve más: Fallo eléctrico pudo haber causado uno de los mayores incendios de EEUU

Una planta carnívora (también llamada planta insectívora) es una planta que obtiene parte o la mayoría de sus necesidades nutricionales mediante la captura y el consumo de protozoos y animales, especialmente insectos (además de otros artrópodos).

Estas plantas crecen generalmente en lugares donde el suelo es pobre, especialmente en nitrógeno.

Uno de los propósitos de este taller es acercar a las personas a estas plantas para mostrar su importancia con el ecosistema.

 

13 recomendaciones
21 views
bookmark icon