Destacados

Invitan a participar en el Bazar Alameda

• Bookmarks: 8


Tanya Ortiz

 ZACATECAS, ZAC.- El Bazar Alameda cumplió un año de realizar distintas actividades a favor de la ecología y el medio ambiente, cada sábado en la alameda J. Trinidad Garcia de la Cadena, por lo que este día, también se tiene preparado un interesante programa.

De entrada, las acciones comienzan a las 4 de la tarde a lo largo de los corredores de la alameda; quienes asisten, pueden decidirse por charlas, juegos, música, danza y manualidades, entre otras, y concluyen alrededor de las 8 de la noche.

Artesanos y pequeños emprendedores exponen sus creaciones, en tanto que amantes de la naturaleza comparten sus conocimientos en un apartado de cultura ambiental.

También se disfruta de comida vegana y se enseña a los interesados, como utilizar ciertos ingredientes para la elaboración de productos cosméticos y alimenticios.

El tema del reciclaje y el aprovechamiento no puede quedar de lado, pues hay personas que difunden ingeniosas ideas para reutilizar algunos artículos en distintas áreas del hogar para que otras personas puedan darles un uso particular.

Este sábado se ofrecerá un Taller de Recetas con Aceites Esenciales en el que se enseñará a elaborar pasta dental, desmaquillante facial, exfoliante corporal y otros; el costo es de 100 pesos y comenzará a las 4 de la tarde.

Igualmente, a las 6 de la tarde habrá un taller de reciclado de camiseras, por lo que puedes llevar aquellas que ya no te gustan, te quedan grandes o chicas o tienen algún daño, para que puedan ser convertidas en algunos otros productos.

8 recomendaciones
102 views
bookmark icon