Entorno

Invitan a participar en congreso sobre derechos infantiles

• Bookmarks: 8


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Nantzin Zacatecas invita al Primer Congreso Estatal sobre los Derechos Humanos de las Niñas, los Niños y los Adolescentes; a desarrollarse los días 15 y 16 de agosto en el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt).

En el programa del congreso, que es completamente gratuito, se contemplan una serie de conferencias, paneles, talleres y exposiciones con la presencia de autoridades estatales en el tema.

Habrá un centro de acopio para recibir donativos de ropa y pañales de tela o desechables para los niños de entre 0 y 3 años que viven con sus madres al interior del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) femenil de Cieneguillas.

Será necesario que las personas interesadas en asistir a alguno de los talleres se inscriban a través del correo electrónico nantzinzacatecas@gmail.com a más tardar el lunes 12 de agosto, el cupo es limitado a 35 personas por taller.

Para los asistentes que deseen llevar a sus hijos, el Zigzag regalará un recorrido gratuito por sus instalaciones el jueves 15 de agosto.

Las actividades culminarán el viernes con la tradicional callejoneada, partiendo del parque Enrique Estrada a las 8 de la noche.

8 recomendaciones
71 views
bookmark icon