Fresnillo

Invitan a la población al paseo dominical militar

• Bookmarks: 5


Texto y fotos: Cecilia Palacios

FRESNILLO.- Elementos del 97 Batallón de Infantería en Fresnillo invitaron a la población a que participen en el paseo dominical, que se realizará este domingo 26 de mayo.

Quienes asistan podrán visitar las instalaciones del Batallón de Infantería, ubicado a un costado de la autopista Zacatecas-Durango, en la avenida Plateros.

Personal militar precisó que el objetivo de la actividad, es que los visitantes puedan disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de sus familias y, a su vez, fortalecer el acercamiento entre los ciudadanos y las fuerzas castrenses, para que ayude a cambiar la imagen que se pudiera tener del ejército.

El batallón, a cargo del coronel Francisco Díaz Centeno, estará abierto desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde; no habrá costo de ingreso y se podrán visitar las diversas áreas.

Precisaron que podrán disfrutar de diversas dinámicas y actividades deportivas que organizan los elementos castrenses y apreciar algunas de las exposiciones que se tienen en el Batallón de Infantería.

Los asistentes tendrán la posibilidad de ingresar con sus mascotas, caminar por el lugar o recorrerlo en bicicleta para conocer cada una de las secciones que integran este espacio militar.

5 recomendaciones
155 views
bookmark icon