Municipios

Invitan a jóvenes a dejar los pretextos y hacer sus vidas más productivas

• Bookmarks: 7


Ecodiario

MAZAPIL, ZAC.- El Gobierno Municipal, a través del Departamento del Archivo Histórico llevó a cabo una tertulia llamada “Disciplina, formación, arte y deporte” en la que Raúl Valdés Vanegas y Abelardo Rangel Calvillo compartieron parte de sus vivencias e ideologías.

En una charla informal con jóvenes de distintos sectores del municipio, los ponentes mostraron una cara del esfuerzo y dedicación que entregan cada día para realizar su vida cotidiana.

Valdés Vanegas, quien es director de la Unidad Académica de Artes de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ), invitó a los asistentes a realizar cosas nuevas, a desaparecer del vocabulario el “pero”, las excusas y los pretextos, porque son los que impiden un crecimiento integral de las personas.

Por otro lado, Rangel Calvillo, jugador de futbol para amputados del Club Tigres, mencionó la importancia que tiene la disciplina para lograr cada una de las metas que te propongas, sin importar si tienes alguna discapacidad, pues todo está en la mente y en los deseos que se tengan por superarse y alcanzar los propósitos que se hagan.

Asimismo, ambos compartieron la idea de que muchos son los llamados, pero pocos los elegidos, haciendo la diferencia y sobresaliendo quienes tienen disciplina.

La amena tertulia que se realizó en el auditorio municipal y concluyó con la entrega de reconocimientos a cargo de la síndica Alma Lucía Leos Perales a los expositores quienes compartieron un poco de sus vidas.

7 recomendaciones
55 views
bookmark icon