Destacados

Invita el SMDIF a la Venta con Causa

• Bookmarks: 7


 

Texto y fotos: Fernando Quijas

ZACATECAS, ZAC.- En menos de un año, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) ha entregado más de 3 mil aparatos funcionales a personas que viven con alguna discapacidad, por lo que la presidenta honorífica Karen Méndez se ha propuesto como meta la entrega de 4 mil 500 antes de finalizar este 2019, que serán recolectados a través de las diferentes acciones que hace el organismo a favor de este sector de la población.

Por esta razón, el ayuntamiento de Zacatecas y el corporativo Peper Jeans unieron esfuerzos para la realización de Venta con Causa, con la que se buscará recaudar fondos con la venta de ropa de dicha marca para apoyar al SMDIF en la compra de aparatos funcionales para personas con discapacidad.

Te puede interesar: Busca Centro de Internamiento Juvenil la certificación internacional

En conferencia de prensa, Karen Méndez, junto con el director del organismo, Salvador Estrada, y la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio, Fabiola Inguanzo, invitó al público en general a acudir a esta venta especial, que ofrecerá del 50 al 80 por ciento de descuento en las prendas.

Esta Venta con Causa, que ya se realizó en otros municipios del estado, como Guadalupe, Jerez y Fresnillo, cerrará su actividad en la Casa Municipal de Cultura, donde estará abierto al público del 6 al 16 de septiembre, en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche.

De las ventas que se hagan, el corporativo donará el 2 por ciento de sus ganancias para apoyar a cada municipio que lo acogió de diferentes maneras, siendo la compra de aparatos funcionales los elegidos por la capital, con lo que se buscará llegar a la meta propuesta para este año.

 

7 recomendaciones
73 views
bookmark icon