Municipios

Invierten 2.5 mdp en obras para Los Ángeles de los Medrano

• Bookmarks: 34


Ecodiario

FRESNILLO ZAC. – Con una inversión de 2.5 millones de pesos se ejecutarán obras de drenaje y un domo en la comunidad Los Ángeles de los Medrano; el alcalde Saúl Monreal dio el banderazo de salida.

En un comunicado se dio a conocer que el domo que se construirá en la plaza cívica de la escuela primaria Vicente Guerrero tendrá una inversión de un millón, 174 mil pesos, en beneficio de 350 niños.

La obra de drenaje inició afuera del plantel, en la que se aplicarán un millón, 350 mil pesos; se explicó que ésta se llevará a cabo con tubería de 8 pulgadas y será de casi un kilómetro lineal con lo que se dará servicio a 80 por ciento de las calles de la población.

Al dar el banderazo de salida, Saúl Monreal Ávila informó que a la fecha se ha cumplido más del 60% de sus compromisos que prioritariamente son para resolver necesidades básicas y urgentes en diversos sectores de Fresnillo.

Se comprometió a que este mismo año se cubra lo que falte para terminar la instalación de drenaje y con ello, dotar de este indispensable servicio a la comunidad.

 

34 recomendaciones
101 views
bookmark icon